McMahon Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas tengo una duda. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en hacer una actualización? Me llamaron ayer diciéndome que ya tenían la SD pero que tenían que quedarse el coche un día entero ¿Es normal que se lo queden tanto tiempo? Saludos Responder
Naya Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Aprovecharán para hacerle alguna más. La semana pasada me llamaron para hacer la 28h3 y se lo quedaron una mañana. Siempre se lo quedan más tiempo del necesario para no pillarse los dedos. Responder
PatYc Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 ¿qué tienen que hacer en la campaña 28h3????. Qué tipo de actualizaciones? Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 1 hora, PatYc dijo: ¿qué tienen que hacer en la campaña 28h3????. Qué tipo de actualizaciones? Eso. Que actualiza dicha campaña comentada. Responder
Naya Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Algo de poner un capuchón para unos bornes, actualización del software de confort y actualización de la cámara de los sistemas de asistencia al conductor. al menos el el mío. Sé que había algo del portón trasero, pero el mío al ser sedán no le toca. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 1 hora, Naya dijo: Algo de poner un capuchón para unos bornes, actualización del software de confort y actualización de la cámara de los sistemas de asistencia al conductor. al menos el el mío. Sé que había algo del portón trasero, pero el mío al ser sedán no le toca. Ok gracias Responder
PatYc Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 2 horas, Naya dijo: Algo de poner un capuchón para unos bornes, actualización del software de confort y actualización de la cámara de los sistemas de asistencia al conductor. al menos el el mío. Sé que había algo del portón trasero, pero el mío al ser sedán no le toca. Mil GRACIAS .NAYA. Responder
McMahon Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 A mi también me han comentado esa campaña así que me lo van hacer todo junto. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Yo cuando pueda ire al conce que me pilla a media hora o sino llamare y cuando pueda lo llevare y me pasen las campañas que tenga pendiente Responder
suriengus Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 lo del capuchón va justo en la zona central del vierte aguas... justo delante del sapicadero del coche ( parte anterior del capo, central) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.