T_T Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas, El testigo de motor amarillo se encendió hace aproximadamente un mes, se apagó al día siguiente teniendo ya la cita para el taller. Tuve que llamar para cancelarla, después de esperar una semana para ver si volvía a aparecer. Hoy se ha encendido otra vez, ¿puedo llevarlo al taller aunque se vuelva a apagar o si no está, en el cuadro, al meterle la máquina no van a saber de qué es? ¿A alguien le ha pasado? Saludos, Responder
uni20 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Puedes llevarlo cuando quieras. El fallo queda registrado y si son buenos profesionales sabrán localizar la pieza que da el fallo. Saludos. Responder
Caparros Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 (editado) Yo apostaria por sonda lamda o tubo de vacio, cuando le metan el vagcom le cantará el fallo o tendrá que mirar los parámetros de la lamda (tiene 2) ¿Notas ralentí irregular? ¿Pierde potencia? ¿Gasta mucho? ¿Ratea al acelerar? Si es la lamda, la puedes cambiar tu y sale por 60E Editado 11 de Junio del 2017 por Caparros Responder
T_T Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas, La verdad es que no noto nada raro, pero ya se me ha encendido varias veces y se ha quitado... Saludos, Responder
Caparros Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Tengo un compañero de trabajo con un siroco y se le enciende y se apaga como a ti, le meti el vagcom y no le marcaba la 1º sonda. Responder
T_T Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Buenas, Se le ha metido la máquina y parece que el error es: P1128 Corrección mezcla multiplicativa 1 Sistema demasiado pobre El símbolo sólo me ha aparecido en el cuadro unas tres veces pero al día siguiente se quita y lo mismo tarda 3 semanas o un mes en aparecer. Es tan aleatorio, que creo que va a ser complicado de solucionar. ¿Espero a que se quede fijo de forma definitiva, si es que se queda alguna vez? ¿Qué me aconsejáis? He estado informándome del error y pueden ser muchas cosas... Saludos, Responder
Caparros Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 17536 / P1128 / 004392 - Ajuste de combustible; Banco 1 (Mult): Sistema demasiado pobre Los síntomas posibles Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activo Posibles causas Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor defectuoso Oxígeno defectuoso del sensor del control Sensor (s) de oxígeno defectuoso Inyector (s) de combustible defectuoso Soluciones posibles Compruebe el sensor de flujo de masa de aire (MAF) Chequeo de control del sensor de oxígeno Comprobar el sensor de oxígeno (s) Compruebe inyector de combustible (s) Que viene a ser mas o menos lo que te comenté, límpiale el caudalímetro o cámbiaselo (uns 60€) lo pedes hacer tu mismo y lo le compraria un limpia inyectores, aún así revisale los tubos de vacio. Responder
T_T Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas, De acuerdo. Gracias. Saludos, Responder
T_T Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas, Al girar la llave, sin arrancar, en la parte del motor escucho dos ruidos, uno es como un piiiiiii que sí es familiar y en unos segundos desaparece. Pero hay otro clic-clic-clic... continuo en el caudalímetro que no recuerdo haberlo escuchado antes! Es como si tuviera un reloj. Será que no esté haciendo buen contacto esa pieza y es lo que me hace encender el testigo amarillo de avería motor? Alguién puede comprobar si su caudalímetro hace algún ruido cuando gira la llave en el contacto? Gracias Saludos, Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola, Negativo, el cauda no hace ningún ruido al dar el contacto, al fin y al cabo no es mas que una resistencia que se calienta, así que ruido no puede hacer... Un saludo Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 El primer ruido debe ser la mariposa que se autoajusta y el segundo tiene pinta de la valvula recirculatoria de los gases del depósito o canister. Yo creo que es normal. Responder
Caparros Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Mi coche empezó a gastar mas de la cuenta hace dos semanas (450km en un tanque sin apretarle mucho) investigando, era el caudalímetro, se lo cambié en una tienda de repuestos por 100€ y listo, va como la seda y ya tiene un consumo normal, yo que tu desactivaria el caudalimetro, si apenas notas cambio, ya sabes que está roto, podrias probar a limpiarlo, en cualquier tienda de electrónica o componentes electronicos venden alcohol isopropílico (limpia contactos) en spray, desmontas el filtro del aire y desde ahí se lo puedes hechar para no complicarte mucho la vida, arrancas el coche, y le vas hechando (un segundo apretando 5 dejándolo que vuelva a pillar temperatura) si no te sale la luz, en un año máximo se estropeará del todo. Responder
guiller87 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 8/6/2017 a las 9:21, T_T dijo: Buenas, El testigo de motor amarillo se encendió hace aproximadamente un mes, se apagó al día siguiente teniendo ya la cita para el taller. Tuve que llamar para cancelarla, después de esperar una semana para ver si volvía a aparecer. Hoy se ha encendido otra vez, ¿puedo llevarlo al taller aunque se vuelva a apagar o si no está, en el cuadro, al meterle la máquina no van a saber de qué es? ¿A alguien le ha pasado? Saludos, A mi me pasó y en este caso fue un simple manguito rajado. Responder
Vanessa21 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 a mi me pasa eso mismo del motor amarillo y pues prende y apaga en varias ocaciones pero ahora se quedo fijo, mandere a meter el escaner y les mantendre informado para saber que podria estar funcionando mal saudos Responder
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