Macaco Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Buenos días, no sé si este mensaje corresponde a este apartado pero si no es así que los administradores lo muevan a donde corresponda. Querría contactar con el usuario guille21es, ya que tengo un problema al igual al que él sufrió en su coche. Ya le he mandado un mensaje, pero no es muy asiduo por el foro, de ahí que abra este tema para preguntar si alguien lo conoce y me dice la forma de contactar con él. Muchas gracias por anticipado. Bueno, ya aprovecho y hago otra consulta; ¿Dónde está el sensor de temperatura de gasoil en Audi A4B7 1.9 116 CV de 2006?. Saludos cordiales, Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 buenas, creo que está por detrás de la bomba tándem Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 22 horas, Macaco dijo: ya que tengo un problema al igual al que él sufrió en su coche si te podemos ayudar el resto.. aqui estamos. Responder
Macaco Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Muchas gracias a los dos por responder. Pues bien, mientras contacto con guille21es, expongo mi problema, que era el suyo y por eso quería saber cómo lo solucionó. Pues bien, lo describo: 1.- El coche en bajas revoluciones (hasta las 2.200 rpm) si pisas el acelerador de golpe no acelera de forma progresiva, sino que más bien parece como si se ahogara y da pequeños tirones como por vuelta. Una vez alcanza las 2.200 rpm el coche acelera de forma progresiva y continua. Por contra, si piso el acelerador poco a poco no sucede nada de ésto. 2.- Limpié la EGR y la mariposa, y continúa el problema. 3.- Hace una semana le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aire y filtro del habitáculo (porque le tocaba). Y continúa, el problema. 4.- El caudalímetro lo limpié pero sin sacarlo ya que no tengo la llave torx que hace falta. Y continúa el problema. 5.- Le han metido la máquina en un taller y no da ningún fallo. Pues eso, a ver si alguien me alumbra sobre una posible solución o de cómo contactar con guille21es. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 puedes subir una foto de la admision? o sabes si la mariposa de admision es de engranajes. mi tio tubo ese mismo motor en el B7 pero ahora no recuerdo como es la admision. Otra cosa.. suena muy ronco a ralenti? algunos modelos subrieron desgaste prematuro del arbol de levas. Responder
manupamplona Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Ami me pasa algo parecido lograstes encontrar el fallo Responder
Macaco Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Carlisus, a ver si puedo y le hago una foto, y la subo. El motor no suena ronco al relentí. manupamplona, aún no he conseguido solucionarlo. Saludos cordiales. Responder
manupamplona Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 8 horas, Macaco dijo: Carlisus, a ver si puedo y le hago una foto, y la subo. El motor no suena ronco al relentí. manupamplona, aún no he conseguido solucionarlo. Saludos cordiales. ahhh el tuyo es un B7? pense que era B6 segun he leido en algun post de aqui dicen algunos que puede ser la N75 yo haber si pillo un rato y lo miro tambien si doy con el fallo ya comentare Responder
Macaco Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 2017-6-9 a las 17:34, Carlisu84 dijo: puedes subir una foto de la admision? o sabes si la mariposa de admision es de engranajes. mi tio tubo ese mismo motor en el B7 pero ahora no recuerdo como es la admision. Otra cosa.. suena muy ronco a ralenti? algunos modelos subrieron desgaste prematuro del arbol de levas. Perdón por el retraso, pero he estado muy liado. Aquí las fotos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Nada que disculpar. Abriste la chapaleta de admisión para ver si se mueve bien y no tiene la polea rota. Lo que me desconcierta es el sonido ronco, porque en ese mismo motor a mi tío se le fue el árbol de levas Responder
Macaco Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Carlisu84, la chapaleta la limpié. Ahora bien, si te refieres a quitar la parte de la tapa negra, no. Creo que es lo proximo que haré, pues me parece haber visto que lleva unas piezas dentadas que pueden dañarse. Se admiten más sugerencias. Saludos cordiales. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Si me refiero a eso mismo. Ahí dentro lleva unos piñones Plasticos que de rompen con el tiempo. La n75 la llegaste a limpiar Responder
Macaco Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Carlisu84, la N75 no la llegué a limpiar. ¿Podrías decirme la ubicación exacta y como desmontarla y limpiarla?. Saludos cordiales, Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 se encuentra mirando el motor de frente, delante del motor en su parte izq muy cerca del turbo. si sigues el tubo de vacio del turbo y te llevara a el. Responder
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