myteleco Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) Buenas!! Estoy con un problema raro, hace 6 meses me repararon la bomba inyectora en un bosch car... y ahora el coche no anda ni a tiros. He estado mirando el inicio de inyección con vagcom y los valores son extraños: Late, que debería de estar entre 2-3 es inestable y oscila entre 0 y 10 BTDC. El early parece que está bien, sobre 15 BTDC, prácticamente sin oscilación. ¿Será la bomba no? En el valor de late creo que debería ser ATDC y no BTDC. Y por otro lado, en caliente tampoco arranca, si le quito el sensor de temperatura del agua arranca a la 1ra. Sospecho que tiene que ver con el asunto de la bomba... Alguna idea? Muchas gracias! Editado 8 de Junio del 2017 por myteleco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 ¿No tendras mal el tensor del rodillo de la correa principal de la distribución? Si no está bien, te va a oscilar el calado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myteleco Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas! Pues hace 6 meses le hice la distribución completa y hoy he comprobado si me coinciden el "bloqueo" del árbol de levas con el "bloqueador" del cigueñal, y todo bien. Como la reparación de la bomba está aún en garantía, la voy a soltar y que me la comprueben... De todas maneras ya que tengo que sacar el frente comprobaré el tensor hidraulico amortiguado, muchas gracias por la idea! A ver qué pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.