Eessam Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 bueno pues después de intentar restaurar mi volante este sigue pegajoso y no hay manera humana de ponerlo bien psique he decidido cambiarlo. quiero poner uno achatado pero no si i el airbag que tengo me va a valer para el nuevo. la multifuncion entiendo que sera plug and play no? os paso el que quiero comprar y el que tengo. Como lo veis? Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Yo tiraría más por cambiarle el cuero y tapizarlo, 150€ y queda mejor que nuevo. Responder
Brosi Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Yo lo llevaría a un buen centro de detallado; pero de cambiarlo , cámbialo por uno con levas! y si, es pug&play. Responder
gonchito Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Hay unos limpiadores de cera que utilizo yo que quita la mugre y conserva el cuero......lo lleevo usando hace unos años y lo vende además uno de nuestras empresas colaboradoras asi que te haran descuento http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero Responder
audia6-2.7 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 en cuanto al airbag que es lo que preguntabas, si que te vale y el volante se ve muy chulo. Yo seguramente lo lleve a tapizar y le ponga Alcántara que creo aguantara mejor que el cuero el desgaste Responder
Manji Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Valerte, te valdrá. El multifunción es tal cual, conectar cable y listos. Yo haría caso al que recomienda que le pongas levas, porque cambiar el volante y no ponerlas es perder una gran oportunidad de ganar una función que, al menos para mi, es muy útil. Si no quieres las levas, pues retapizar es más barato y te ahorras desmontajes. Responder
Eessam Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Ya me llego el volante, me plantee lo de las levas pero creo que de momento no quiero complicarme mucho, en cuanto lo ponga subo unas fotos Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Fotazasss ! Responder
Brosi Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) hace 10 horas, Eessam dijo: Ya me llego el volante, me plantee lo de las levas pero creo que de momento no quiero complicarme mucho, en cuanto lo ponga subo unas fotos Con todo el respeto, error tremendo no haberlo comprado con levas. Sólo hay que conectar el VAGCOM y activarlas! Editado 26 de Junio del 2017 por Brosi Responder
herodes Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Pienso lo mismo, es muy fácil activar las levas con el vag-com y merece la pena llevarlas una vez puestos a cambiar el volante. Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 ¿Y quien dice que eso es un problema...? http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Levas_en_Volante_Laly.pdf Responder
Marioj1974 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Fantastico brico Responder
Eessam Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Si pero ya tuve levas en otro coche y no son para mi, de hecho no le veo prtido a no ser de tener un rs6 que no es el caso, pero bueno para gusto los colores Responder
Eessam Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Siguiente parada repro, luego discos y pastillas Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Y el cromado de los mandos del volante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.