javierlg7 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Keko10es que versión de firmware trae? Hablamos por privado... Responder
Andres1515 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola: La opción más segura, parece que es como indicaba algún compañero, duplicar la tarjeta original, para evitar la posible pérdida de datos... pero nadie ha conseguido tampoco hacerlo. Lo intentaré a ver... Responder
Andres1515 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) En 21/6/2017 a las 13:26, javierlg7 dijo: De momento agua, porque no consigo unos mapas más actualizados. Alguien que tenga versiones más actuales al 2013 por favor, hablamos por privado. Hola Javier: Yo tengo la versión de 2014 (comprobado ya en la tarjeta), dime si te puedo ser útil. He conseguido hacer una copia de seguridad de la tarjeta. La he restaurado en otra (que no era ni del mismo tamaño, ni sé la velocidad de lectura y escritura, o sea un poco chapuzas, todo sea dicho) También he conseguido escribir (sólo un archivo, para probar) en la tarjeta original. Evidentemente la copia no ha funcionado (he indagado también en otros foros). Parece que el duplicado de tarjeta hay que abandonarlo... sólo nos queda indagar, como decía algún compañero, en el lado oscuro, (jeje) de actualizar la tarjeta original... Y en eso estamos. Seguimos en la brecha... saludos y felices fiestas... Editado 24 de Diciembre del 2017 por Andres1515 Responder
javierlg7 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Creo que para hacer la copia y que funcione, tiene que tener la tarjeta el mismo id. No todas las tarjetas se permiten cambiar el cid, y se tiene que hacer a través de Linux. No tengo mucho tiempo y he desistido un poco, finalmente me he comprado un Tomtom go 520, con actualizaciones gratis por wifi, radares y tráfico en tiempo real. Muy contento de momento la verdad Responder
ibrahin77 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Buenos dias ¿se sabe si se puede entonces por ahora actualizar dicho navegador, o habria que pasar por caja? Responder
Andres1515 Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Hola: parece que más bien la opción b... Responder
ibrahin77 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Pues a pasar por caja toca, pero ya me espero al próximo año Responder
Andres1515 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Eran sobre 200 euros no? La verdad es que no es muy fino... el navegador. Yo tengo el de 2014, pero es más fiable y ágil el G. Maps... Responder
ibrahin77 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Creo que mas o menos esta alrededor de 200, por ese precio no es para actualizar todos los años, o decantarse por cambiarlo por un mib2 Responder
Jasuapd Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Hola, he llamado al conce para actualizar el navegador, y me piden 230 € por la tarjeta, más 70 por enchufar la máquina para activar los códigos. No se si alguien ha comprado los mapas de 2019... Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
Jocky Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Buenas, a mi me dieron un presupuesto de 284€. Tarjeta, activación y actualización del firmware Responder
Jasuapd Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Pues acabo de salir del conce y me han dado 2 tarjetas en la caja.Una es de los mapas y otra que no se.Al meter la de los mapas me sale que no están activados. Alguien sabe cómo se hace?o hay que ir al conce otra vez? Responder
ibrahin77 Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Por lo que se, para activar los mapas hay que ir al concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.