Dj_YiYi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola! Hoy me ha puesto en el parabrisas de mi coche mientras estaba trabajando un folleto publicitario que dice que con un chip suben el 45cv por 600€ un poco caro no? Responder
sporTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muchos CV me parecen :clap1: Responder
heiwaz Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) un folleto publicitario que dice que con un chip suben el 45cv por 600€ pero a que coche? :clap1: Y de que marca es ese chip tan estupendo como anuncian? :clap1: Tiene toda la pinta de ser de alguien de tu ciudad que se dedica ha poner chips, yo no me fiaria mucho :blink: Editado 14 de Abril del 2005 por heiwaz Responder
lexTT Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 prefiero la repro,mas barata,y ya mas que probada con ningun fallo que yo haya leido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.