boyo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas. Quiero poner este verano el paragolpes y talones originales rs7 y el dífusor trasero tb... Pero este de eBay que lo hay por 300e. Ya he mirado otros post sobre el tema y ninguno especifica que tipo de modificaciones hay que hacer al paragolpes... Si hubiera que hacerlas. Ya que según he visto creo que encaja perfecto. Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería. Saludod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hola lo único que tienes que tener en cuenta es que sea para: sline o no sline y si es para restyling o prerestyling. Confirmandote esto cuando lo compres, ya esta. el montaje también te costara dinerito porque no suele ser quitar poner. para quitar poner, tendría que ser original pero prepara 12000€ kit completo. yo tengo el difusor RS7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Cracias... Seria paragolpes y taloneras originales. Difusor seria replica. Segun El etka el paragolpes son 1200e mas piezas sueltas como el labio y rejillas. Taloneras 400e cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Es mucho mas caro. no solo es paragolpes.... rejillas,duct cover,spoiler etc etc sin calandra que además hay muchas opciones para elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.