Shotta Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Pues como el título indica quiero información de como se montan, estoy buscando y no veo ningún brico ni información exacta, a ver si me podéis ayudar. Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Creo que el unico del foro que los monto fui yo,y prepare ubos para un buen amigo de este foro. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Aparte fue una de las ultimas mods antes de venderlo,si entras en mi post de mods lo encontraras Responder
RaulCS Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Vaya pepino era ese A3 Responder
Shotta Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 En 9/6/2017 a las 11:42, ALEXAPRILIA11 dijo: Aparte fue una de las ultimas mods antes de venderlo,si entras en mi post de mods lo encontraras Que guapo Alex , voy a echarle un vistazo... Responder
GPM Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola! Es cambiar uno por otro? Gracias de antemano por la respuesta. Responder
rhapluisody Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Este es un brico no tan sencillo como otros, ya que hay que lijar la entrada del aireador en el salpicadero, y esto no da mucho margen a errores. El diametro interior de las originales es 80 mm, mientras que los nuevos tienen un diametro de 85 mm. Así que hay que por un lado hay que reducir el diametro de los propios aireadores, y por otro hay que lijar el salpicadero. Los aireadores se pueden rebajar un par de mm de diametro, pero el resto de reducción tiene que ir en el salpicadero. Además habría que prolongar un poco los aireadores del 8V, ya que no llegan a enlazar con la cogida original. Yo me he buscado otros aireadores de 8P para cortar el tramo final y engancharlo con la tobera de los nuevos. Os pongo una foto con la reducción del propio aireador, como podéis ver no entra del todo, hay que rebajar. Yo estoy en proceso, aunque ahora mismo estoy estancado en la parte del salpicadero, ya que hay que hacerlo muy bien y por ahora no he reunido el valor ni tengo las herramientas para hacerlo adecuadamente. Una pena no vivir cerca de Alex... xDD. Lo que si os puedo decir es que estéticamente el coche gana un montón. Responder
RaulCS Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Ánimo valiente! Responder
Shotta Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 La verdad q tienen que quedar muy guapos, bueno a ver si hay suerte. Yo los tengo pendientes por si encuentro algunos a buen precio y me la juego... Responder
Shotta Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Al final me he calentado y he pillado unos del rs3 en rojo como Alexaprilia, a ver cuando me lleguen y si consigo hacerlo... Responder
Shotta Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 En 11/6/2017 a las 11:21, rhapluisody dijo: Este es un brico no tan sencillo como otros, ya que hay que lijar la entrada del aireador en el salpicadero, y esto no da mucho margen a errores. El diametro interior de las originales es 80 mm, mientras que los nuevos tienen un diametro de 85 mm. Así que hay que por un lado hay que reducir el diametro de los propios aireadores, y por otro hay que lijar el salpicadero. Los aireadores se pueden rebajar un par de mm de diametro, pero el resto de reducción tiene que ir en el salpicadero. Además habría que prolongar un poco los aireadores del 8V, ya que no llegan a enlazar con la cogida original. Yo me he buscado otros aireadores de 8P para cortar el tramo final y engancharlo con la tobera de los nuevos. Os pongo una foto con la reducción del propio aireador, como podéis ver no entra del todo, hay que rebajar. Yo estoy en proceso, aunque ahora mismo estoy estancado en la parte del salpicadero, ya que hay que hacerlo muy bien y por ahora no he reunido el valor ni tengo las herramientas para hacerlo adecuadamente. Una pena no vivir cerca de Alex... xDD. Lo que si os puedo decir es que estéticamente el coche gana un montón. Me puedes explicar lo de unir los aireadores del 8p para alargar y que encajen bien? Si no se hace eso que pasaría. Bien esta semana q viene creo q lo voy a hacer, en principio es limar una primera capa que tiene justo detrás de los cromado hacia dentro no? Y luego en el salpicadero q es limar la zona más de adentro, la exterior o prácticamente todo el largo? Gracias Responder
rhapluisody Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 A ver si mañana te puedo subir una foto, pero simplemente compara el aireador de serie con el del 8V, verás que este último es más corto. Lo que yo hice fue coger los aireadores originales y cortarle ese trozo extra que se conecta a la tubería de aireación (con pegarlo es suficiente). No es nada extremadamente necesario, ya que la perdida de caudal de ventilación va a ser mínima, pero bueno, si puedes hacerlo mejor. Responder
Shotta Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) hace 6 horas, rhapluisody dijo: A ver si mañana te puedo subir una foto, pero simplemente compara el aireador de serie con el del 8V, verás que este último es más corto. Lo que yo hice fue coger los aireadores originales y cortarle ese trozo extra que se conecta a la tubería de aireación (con pegarlo es suficiente). No es nada extremadamente necesario, ya que la perdida de caudal de ventilación va a ser mínima, pero bueno, si puedes hacerlo mejor. Si ya vi q son más largos, ya entiendo lo que me quieres decir que si no no engancha con la salida de aire de dentro, probaré sin añadirlo y si no pues cortare el culo de los del 8p q los tengo por aquí. Puedes pasarme una foto de donde has limado los aireadores del 8v, detrás justo de lo cromado? Editado 30 de Julio del 2017 por Shotta Responder
BlueRM Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 yo los tengo montados sin ese cacho extra del aireador original y sin ningun problema Responder
Shotta Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 21 horas, BlueRM dijo: yo los tengo montados sin ese cacho extra del aireador original y sin ningun problema Ah entonces perfecto probaré así, limastes el salpicadero también o solo los aireadores para que entraran? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.