jpg_A3 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) Buenos días, muchos de vosotros no me conoceréis, llevo bastante tpo alejado del foro. Bueno a lo que iba me paso al hermano mayor del A3, la familia aumenta y las necesidades cambian por eso me he comprado un A4 Avant, os dejo unas fotillos de mi Ex A3 y de la nueva adquisición. No os imagináis la pena que me dió vender el A3... Agradecer al PRC Madrid Sur (AlvaroGLR, duke80, Mochi696, sergiA3, todopoder, alfonsoBi, thork85, Jaimemz, nephelim, nitronic, YoniSB... Alguno seguro que me dejo) los buenos ratos pasados en casa pepe y esos calentones que me llevaba a casa al ver los coches de ellos aunque hace tpo que no les veo. Tb hacer mención especial a kantusjack y andresttittto que sin ellos todas las mods no hubieran sido posibles como el Bluetooth, SDS, presión neumáticos, tempomat, limpiar lente RNSE, cambio de halogenono a bixenon.... Estaré ojeando por otro subforo.... Editado 9 de Junio del 2017 por jpg_A3 Responder
Samu lopez Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Juampe!!! Te queremos serás siempre de los nuestros por mucho que ahora trabajes en el tanatorio! Jajajja ? Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Ahora, Samu lopez dijo: Juampe!!! Te queremos serás siempre de los nuestros por mucho que ahora trabajes en el tanatorio! Jajajja ? lo ves uno de los que me olvidaba , de vez en cuando veo tu coche por ahí, por cierto bonitas llantakas que le has calzado al E-tron Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Vamos ya Juampe!!!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas ver algún día por el PRC, ahora quedamos en otro bar, pero esta cerca del anterior. Así vemos el coche nuevo y lo mas importante así nos vemos nosotros... Un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 15 horas, AlvaroGLR dijo: Vamos ya Juampe!!!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas ver algún día por el PRC, ahora quedamos en otro bar, pero esta cerca del anterior. Así vemos el coche nuevo y lo mas importante así nos vemos nosotros... Un saludo. Buenas Alvaro, lo intentaré Un abrazo Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Juanpe!!! Una pena que te deshagas del A3, pero buen sustituto te has buscado. A ver si vienes al PRC y nos vemos! Un abrazo Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 20 horas, jaimemz dijo: Juanpe!!! Una pena que te deshagas del A3, pero buen sustituto te has buscado. A ver si vienes al PRC y nos vemos! Un abrazo Gracias Jaime, a ver si saco un hueco y me acerco y os veo a todos y ese pedazo de cambio que le has dado al tuyo Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.