cupeirnho86 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 buenas compañeros. alguien sabe donde co.... esta el filtro del aire acondicionado del 1.9 110cv. es k me han dicho que lo cambie porque posiblemente lo tenga humedo y se me pueda congelar y por eso cuando llevo un buen rato con el aire puesto no me salga aire hasta un buen rato. es que no lo veo ni por google (que me salen un millon de modelos) y el de recambios tiene varios diferentes un saludo Responder
jafv Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Pues es seguir los tubos gordos del AA para encontrar el filtro, es un bote gordo parecido al filtro de gasoil. Pero si tienes que cambiarlo y tienes que vaciar el gas del circuito del AA, cambia tambien la válvula de expansion. Responder
cupeirnho86 Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hola. puede ser que vayan por donde el paso de ruedas? es que por mas que miro solo veo que se meta por ahy. a ver si mañana que tengo mas tiempo lo miro mejor. y la valvula de expasion? que pasa se suelo romper? gracias Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.