taico Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 buenos días foreros, me agrada escribir desde hace casi 2 años, pero ya estoy de vuelta y me gustaría ponerme al día, primero preguntar si hay nuevas funciones con el vagcom, me refiero cosas como por ejemplo al dar el contacto hacer que oscilen las agujas como el audi r8, y alguna función mas, un saludo y muchas gracias! Responder
Minerillo Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 4 horas, taico dijo: buenos días foreros, me agrada escribir desde hace casi 2 años, pero ya estoy de vuelta y me gustaría ponerme al día, primero preguntar si hay nuevas funciones con el vagcom, me refiero cosas como por ejemplo al dar el contacto hacer que oscilen las agujas como el audi r8, y alguna función mas, un saludo y muchas gracias! Buenas compañero, creo que no ha cambiado nada... lo de las agujas no se puede hacer o eso entendí en su momento... se puede en los 8p... Responder
Andresen Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Saben en qué sección veo los frenos y abs con vagcom? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 El Abs se mira en el canal 03, pero que es lo que quieres ver exactamente? Responder
raulgnaval Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola buenas sabéis si hay alguna forma de mirar el consumo en un 1.9 TDI prerestyling. Gracias! Responder
Diplo Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Tienes que hacer tu nuneros a calculadora con kilometros y cargas de depósito si no tienes FIS. En nuestros coches no hay opción a ver datos en tiempo real como en los actuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.