Jevo_Sportback Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 @THINLIZZY si el tuyo es "grisito" el mio es "Pitufito" ?? jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Jevo es que decir "mi blanquito", suena un poco....un poco ....."esponjoso" por decirlo de alguna manera censored.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo: Bienvenido!!! uno mas a la familia. Muy bonito y cuidado el coche. A buen ejemplar conociste para tema llantas jajajajaja. Ponte comodo, espero conocerte en persona en alguna quedada de la zona, un saludo y aqui estamos para ayudar en lo que podamos Muchas gracias, todo un crack victor jaja. Ya nos iremos conociendo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Por cierto @Marc95 me alegro que por fin alguien cambie la denominación del color del coche y no lo llame "blanquito", que parece esto una guardería de corderitos y osos panda....ya sabeis, el 7% Y os lo dice alguien que tiene un "grisito"....hay alguno por aquí que tiene un "Arito", y de los del "negrito" no quiero ni hablar. White está bien. Casi todos sabemos que el coche es blanco. Y ahora me toca cobrar.... Siempre innovando, como audi jajajaja Si te fijas en las descripción también le llamo blanquito. Siento decepcionarte jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) Bueno pues parece que el viernes puede haber novedades, estad atentos? Editado 13 de Junio del 2017 por Marc95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Mi querido @THINLIZZYyo entiendo q a alguien q tenga como intereses el metal y los animales venenosos, cualquier terminología le parezca esponjosa e incluso venga te pongo otro calificativo que te va a gustar hasta "cuqui", pero en ocasiones ni el león es tan fiero como lo pintan ni el ratón tan inofensivo como parece. Abrazotes!!! o bueno no q eso también será soft, mejor un abrazo con recio apretón de manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 6 horas, Marc95 dijo: Siempre innovando, como audi jajajaja Si te fijas en las descripción también le llamo blanquito. Siento decepcionarte jajajaja Ya nos contarás y mostraras compañero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 8 horas, davimun dijo: Mi querido @THINLIZZYyo entiendo q a alguien q tenga como intereses el metal y los animales venenosos, cualquier terminología le parezca esponjosa e incluso venga te pongo otro calificativo que te va a gustar hasta "cuqui", pero en ocasiones ni el león es tan fiero como lo pintan ni el ratón tan inofensivo como parece. Abrazotes!!! o bueno no q eso también será soft, mejor un abrazo con recio apretón de manos. Anda si yo os entiendo.... Reconozco que en la intimidad le llamo "monzoncito"...y "pichurri" @davimun al final todo es fachada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Bienvenido! ya veras que cambio con esas llantas! y no entres mucho por aquí o acabaras sin dinero en la cartera jajaja saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 17 horas, THINLIZZY dijo: Por cierto @Marc95 me alegro que por fin alguien cambie la denominación del color del coche y no lo llame "blanquito", que parece esto una guardería de corderitos y osos panda....ya sabeis, el 7% Y os lo dice alguien que tiene un "grisito"....hay alguno por aquí que tiene un "Arito", y de los del "negrito" no quiero ni hablar. White está bien. Casi todos sabemos que el coche es blanco. Y ahora me toca cobrar.... Te tengo que dar la razón.. al mios nunca lo llamo así, lo veo del 7% total.. Se quedó con Grillo por culpa vuestra cabr...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 16 horas, Marc95 dijo: Bueno pues parece que el viernes puede haber novedades, estad atentos? Vamos a lo importante.. con ganas de ver un antes y un después de ese copito de nieve ( @THINLIZZY así va bien)? Marc, quien diría aquel día que entraste a preguntarme en un anuncio de venta de llantas que acabaríamos así... acabas de pasar una puerta que tu bolsillo NO agradecerá.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 9 horas, Javito dijo: Bienvenido! ya veras que cambio con esas llantas! y no entres mucho por aquí o acabaras sin dinero en la cartera jajaja saludos! Gacias. Si seguro que le quedaran muy finas. Bueno hay que controlarse jajaja. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 9 horas, Torvic dijo: Vamos a lo importante.. con ganas de ver un antes y un después de ese copito de nieve ( @THINLIZZY así va bien)? Marc, quien diría aquel día que entraste a preguntarme en un anuncio de venta de llantas que acabaríamos así... acabas de pasar una puerta que tu bolsillo NO agradecerá.. Tengo entendido que tampoco cambia tanto el precio de unas gomas de 17 a 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Tras muchos dias de espera, por fin lo tengo a mi gusto. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 hace 15 horas, Marc95 dijo: Tras muchos dias de espera, por fin lo tengo a mi gusto. Espero que os guste. Buen cambio el que ha dado,compi. Una bajadita y separadores y te queda bien gordito! Enhorabuena por la compra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.