Marc95 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Alguien sabe cuando podre editar mi perfil? Actualmente no me deja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 hace 3 horas, Marc95 dijo: Alguien sabe cuando podre editar mi perfil? Actualmente no me deja. Tienes que comunicarlo a algún moderador del foro, no deja editar solo cuando posteas tienes un tiempo para editarlo después luego ya no deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 En 2017-6-16 a las 13:14, Marc95 dijo: Tras muchos dias de espera, por fin lo tengo a mi gusto. Espero que os guste. Se ve hermoso con esos rines. Un gran cambio. Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 hace 5 horas, TVZ dijo: Tienes que comunicarlo a algún moderador del foro, no deja editar solo cuando posteas tienes un tiempo para editarlo después luego ya no deja Me refiero a cambiar foto de perfil, datos y eso que no me deja. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 hace 5 horas, jandree dijo: Se ve hermoso con esos rines. Un gran cambio. Felicidades! Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.