Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me he comprado un a3 en 3 puertas en febrero en gris metalizado,paquete s/line,techo electrico;espejos antideslumbramientos interior y exterior,espejos calefactables,eyectores calefactables,reposabrazos delantero, llanta 18",navegador plus,aleron s/line,xenon,sensor de lluvia y luces.que os parece.de todas formas voy hacer unas fotos. ;):lol:

Publicado

Lo primero bienvenido a ASI ;)

Lo segundo, me parece que te has comprao un carraco, y más teniendo en cuenta los extras :p:D

Vives en una zona fría?? Lo digo por lo de los espejos y eyectores calefactables, poca gente los pone :clap1: :p B)

Publicado
me he comprado un a3 en 3 puertas en febrero en gris metalizado,paquete s/line,techo electrico;espejos antideslumbramientos interior y exterior,espejos calefactables,eyectores calefactables,reposabrazos delantero, llanta 18",navegador plus,aleron s/line,xenon,sensor de lluvia y luces.que os parece.de todas formas voy hacer unas fotos. :p:lol:

Tremendo.... :clap1: ;):p

Publicado

Si hubiese sido el 2.0TFSI cochazo total! Pero con el TDI es como apostar a la loteria, a ver cm te toca tu vehículo, solo te puedo decir que el coche en sí es precioso y un acierto, pero en cuanto al motor te deseo mucha suerte, que espero que nunca necesites!

S2! Eso sí, preciosidad de coche en cuanto tal!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.