Jaijo Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 9 minutos, Chemaco dijo: Hola. A mi me instalaron la camara y se veia mal. Tuvieron que colocar un rele pero soy un negado y no se para que sirve Que te costo Responder
Chemaco Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Lo saque de la casa con la camara puesta incluida en el precio Responder
McMahon Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Chicos una pregunta para los que tenéis la cámara de serie es decir la original. ¿Tiene para lagarbla óptica? Responder
alfilnegro77 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 En 28/5/2018 a las 16:13, McMahon dijo: ¿Tiene para lagarbla óptica? ¿A qué te refieres? Yo tengo la original, pero no sé a lo que te refieres Responder
McMahon Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, alfilnegro77 dijo: ¿A qué te refieres? Yo tengo la original, pero no sé a lo que te refieres jod** que he escrito yo. Quería decir el lavado ese de la óptica no sé si es automático o tocando un botón. Responder
alfilnegro77 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, McMahon dijo: jod** que he escrito yo. Quería decir el lavado ese de la óptica no sé si es automático o tocando un botón. ya me estaba volviendo loco buscando por google qué era eso de "lagarbla óptica" Pues el mío no lleva nada de lavado. No me suena de nada el sistema ese. Yo llevo la cámara y ya está... Responder
McMahon Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, alfilnegro77 dijo: ya me estaba volviendo loco buscando por google qué era eso de "lagarbla óptica" Pues el mío no lleva nada de lavado. No me suena de nada el sistema ese. Yo llevo la cámara y ya está... Me lo comentaron una vez por eso preguntaba. No sé qué carajo escribí yo hay seguro que fue con el mvl como he desactivado el corrector porque pone cosas muy raras, pero al final el que las pone soy yo jejejje Responder
jymig Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Buenas de nuevo... Aun ando con las andadas de si ponerla o no ponerla... Lo que si que tengo claro al 100% es que no se necesita instalar interfac ninguna. Solo se necesita el cableado de la camara + la camara original. El problema es que me falta la codificación que esta bien guardada porque no fui capaz de encontrarla por ninguna web. Aqui teneis una web inglesa que es la mas barata que encontre con el kit completo pero no me queda claro si mandan junto con ella la codificacion. https://www.carsystems.eu/new-2016-audi-a4-b9-8w0-avant-rear-high-line-camera-kit-mmi,id2277.html Responder
Jaijo Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 jod** que precio pero si sale mas barato con el interfaz y sabes seguro que funciona no? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, jymig dijo: Buenas de nuevo... Aun ando con las andadas de si ponerla o no ponerla... Lo que si que tengo claro al 100% es que no se necesita instalar interfac ninguna. Solo se necesita el cableado de la camara + la camara original. El problema es que me falta la codificación que esta bien guardada porque no fui capaz de encontrarla por ninguna web. Aqui teneis una web inglesa que es la mas barata que encontre con el kit completo pero no me queda claro si mandan junto con ella la codificacion. https://www.carsystems.eu/new-2016-audi-a4-b9-8w0-avant-rear-high-line-camera-kit-mmi,id2277.html Es la original, necesitas codificar con vagcom después de instalarla para que funcione. Los detalles no los tengo, pero seguro que tienes que hacer 2 cosas: 1) Dar de alta la centralita nueva de cámara en el módulo 19 - Gateway 2) Habilitar la cámara high por un lado y habilitar el menú de configuración (si tiene) por otro en el módulo 5F - MMI saludos! Responder
jymig Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Es la original, necesitas codificar con vagcom después de instalarla para que funcione. Los detalles no los tengo, pero seguro que tienes que hacer 2 cosas: 1) Dar de alta la centralita nueva de cámara en el módulo 19 - Gateway 2) Habilitar la cámara high por un lado y habilitar el menú de configuración (si tiene) por otro en el módulo 5F - MMI saludos! Voy a mándales un correo electrónico haber si junto con el pedido de la cámara mandan que tenemos que modificar vía vagcom. Porque yo no me atrevo ir toqueteando los modulos. EDITO: Acabo de ver esto en un foro alemán pero no se si será el correcto porque no le responde nadie en el hilo. Select Control Module ‐> [Select] ‐> [ 10‐Park/Steer Assist] [Coding‐07] ‐> Long Coding‐> Byte 0 Bit 5 – Rear View Camera installed – (1=Activate) Editado 31 de Agosto del 2018 por jymig Responder
jymig Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Bueno pues aun mas barata 103€ https://es.aliexpress.com/item/-/32870443674.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.c1653c00NGXYhG La pena es que el chino no manda las instrucciones de la codificacon que no hay pelo...s de encontrar por ningun lado. Responder
McMahon Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jymig dijo: Bueno pues aun mas barata 103€ https://es.aliexpress.com/item/-/32870443674.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.c1653c00NGXYhG La pena es que el chino no manda las instrucciones de la codificacon que no hay pelo...s de encontrar por ningun lado. La vas a pillar? El problema es la codificación si no la consigues no te vale para nada tendrías que pillar interface al final si o si. Responder
jymig Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, McMahon dijo: La vas a pillar? El problema es la codificación si no la consigues no te vale para nada tendrías que pillar interface al final si o si. Esto como loco buscando por diferentes foros la codificación de la cámara pero no hay pelo... de encontrarla. La tienen bien guardada. Lo curioso es que las web donde venden el kit de la cámara en el manual ponen la codificación, pero nadie de los que la compro la compartido o yo no la encontré por ningún lado. Es que me duele gastar 590euros como piden alguna web sabiendo que es solo la cámara y el cableado. Responder
karlankas Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, jymig dijo: Esto como loco buscando por diferentes foros la codificación de la cámara pero no hay pelo... de encontrarla. La tienen bien guardada. Lo curioso es que las web donde venden el kit de la cámara en el manual ponen la codificación, pero nadie de los que la compro la compartido o yo no la encontré por ningún lado. Es que me duele gastar 590euros como piden alguna web sabiendo que es solo la cámara y el cableado. Recuerda, que tras la compra tienes 15 días para devolverlo... compra el kit de la cámara, mira la codificación y devuélvelo todo bien envuelto y sin usar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.