Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/6/2017 a las 13:03, lobansp dijo:

Yo despues del verano igual le meto los delanteros que aun no me acostumbro con las distancias del morro.

Además estos te los instala Audi directamente y así supongo que lo dejaran reflejado en sus servidores como que lo llevas instalado ¿no?

Yo ando faltan con eso, no acabo de tomarle las medidas al morro xD

lo mismo me lo planteo también 

• 4 semanas más tarde...

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo también me lo estoy planteando, lo que no sé donde lo he leído, pero los sensores a posteriori no son los mismos que de serie.

No llevan el mismo modulo.

Si alguien los ha puesto, que nos induque si difieren mucho del original.

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañero, al final he decidido colocar la cámara trasera a mi A4. He hablado con Autosonido R. Dalmau de Zaragoza. Me dicen que sí instalan cámaras con material a posteriori el coste es de unos 560€. Me la colocan la semana próxima. Ya os pasaré fotos.

Publicado

Buenos días yo he instalado la cámara interfaz en mi A4 B9 de AliExpress y fui Audi a que me la instalara . Perfectamente la cámara me costó unos 190 € junto a la interfaz y el coste de la instalación en Audi me salió por unos 250 €. 

Publicado
hace 6 horas, Ajpereca dijo:

Buenos días yo he instalado la cámara interfaz en mi A4 B9 de AliExpress y fui Audi a que me la instalara . Perfectamente la cámara me costó unos 190 € junto a la interfaz y el coste de la instalación en Audi me salió por unos 250 €. 

Y podrías decirnos cual compraste?

Publicado
hace 12 horas, Ajpereca dijo:

jod** pues estoy muy interesado. Pasa enlace ;)

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.