jymig Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, karlankas dijo: Recuerda, que tras la compra tienes 15 días para devolverlo... compra el kit de la cámara, mira la codificación y devuélvelo todo bien envuelto y sin usar. uf no valgo para eso Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Esto no valdria no? https://m.es.aliexpress.com/item/32851138245.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.575cS6DfS6Df9R Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Esto no valdria no? https://m.es.aliexpress.com/item/32851138245.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.575cS6DfS6Df9R Necesitarias el cableado y la activacion o codificacion, mejor pillar el interface con camara trasera incluida que instalo un compi del foro. Responder
WillySonicteam Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Necesitarias el cableado y la activacion o codificacion, mejor pillar el interface con camara trasera incluida que instalo un compi del foro. Ok,gracias Responder
jymig Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) hace 9 horas, alagar27 dijo: Necesitarias el cableado y la activacion o codificacion, mejor pillar el interface con camara trasera incluida que instalo un compi del foro. Pero mejor sera la que os pongo yo de aliexpress que es la original que monta el coche. ------ ESTA : Bueno pues aun mas barata 103€ https://es.aliexpress.com/item/-/32870443674.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.c1653c00NGXYhG ------- Asi te evitas tener que poner interface? El problema es la codificacion que no aparece por ningun lado Editado 5 de Septiembre del 2018 por jymig Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 47 minutos, jymig dijo: Pero mejor sera la que os pongo yo de aliexpress que es la original que monta el coche. ------ ESTA : Bueno pues aun mas barata 103€ https://es.aliexpress.com/item/-/32870443674.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.c1653c00NGXYhG ------- Asi te evitas tener que poner interface? El problema es la codificacion que no aparece por ningun lado Lo se pero no llevas la codificacion y seguro que por ella te piden dinero y la camara con interface que digo no vale mucho mas que esto Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, alagar27 dijo: Lo se pero no llevas la codificacion y seguro que por ella te piden dinero y la camara con interface que digo no vale mucho mas que esto 170 Euros me ha costado a mi, con el envio incluido. Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Ahora, Pedrod100 dijo: 170 Euros me ha costado a mi, con el envio incluido. Por eso mismo se lo comento Responder
McMahon Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Yo creo que voy a pillar una interface con la que pueda poner la cámara delantera tb se que es más cara pero me apetece tener las cámaras. Se que algunos lo verán una tontería delante pero para gustos los colores y punto Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 32 minutos, McMahon dijo: Yo creo que voy a pillar una interface con la que pueda poner la cámara delantera tb se que es más cara pero me apetece tener las cámaras. Se que algunos lo verán una tontería delante pero para gustos los colores y punto con la que ha puesto pedro creo puedes meter camara detras y puede que delante tambien Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: con la que ha puesto pedro creo puedes meter camara detras y puede que delante tambien Cierto, con el interface que he comprado yo, puedes poner camara delantera y trasera. Responder
McMahon Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Pedrod100 dijo: Cierto, con el interface que he comprado yo, puedes poner camara delantera y trasera. Corre insensato pasame el link que estoy tardando en comprarla Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, McMahon dijo: Corre insensato pasame el link que estoy tardando en comprarla La he comprado al mismo vendedor que @Antonio SG el mail es: zerone.wu@foxmail.com se paga por paypal, pero antes de nada habla con el y dile que mmi tienes si el normal o el plus, porque el interface parece distinto el mio que el de Antonio, ya que yo tengo el normal y el tiene el Plus. Preguntale tambien lo de la camara delantera. Aqui lo tienes todo detallado, en los ultimos post he puesto unas fotos ahi puedes ver las conexiones de video. Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 pedro o antonio, de cable para pasar la conexion del interface a la camara que pillasteis unos tres metros. es asi? fue suficiente o se quedo algo justo? si un colega me ayuda puede que yo me anime que veoi que varios lo estais montando y ademas si un forero consigue desbloquear con obd lo de la proteccion componentes y funciona con ello aunque no tuviera aire para zona trasera ya que para eso hay que desmontar consola central y es mas lio tambien haria el upgrade a clima trizona sobretodo por el cambio estetico Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: pedro o antonio, de cable para pasar la conexion del interface a la camara que pillasteis unos tres metros. es asi? fue suficiente o se quedo algo justo? si un colega me ayuda puede que yo me anime que veoi que varios lo estais montando y ademas si un forero consigue desbloquear con obd lo de la proteccion componentes y funciona con ello aunque no tuviera aire para zona trasera ya que para eso hay que desmontar consola central y es mas lio tambien haria el upgrade a clima trizona sobretodo por el cambio estetico Yo acabo de comprar a ERON todo... a ver si soy capaz de hacerlo yo sólo... jejeje!!! Lo del trizona también estoy muy interesado... a ver que pasa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.