karpofono Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Bueno, pues ya está en mis manos tras más de tres meses. Os pongo unas fotillos y ya os haré más comentarios de las sensaciones pues solo he hecho 50 km, pero vamos, todo apunta a que voy a ser muy feliz ?. Lo que sí os puedo asegurar es que el Bang Olufsen es genial, una pasada y todavía no he probado el cd que tiene más calidad de sonido. Y el otro monstruo es el VC , no tengo palabras. Me han regalado las pegatinas y la de Quattro me encanta. El color es genial y los asientos son muy cómodos tanto delante como detrás. Hoy estoy muy cansado pero a ver si mañana puedo hacer fotos de noche y se pueden apreciar las led que creo van a ser una pasada. En fin, prometo ser más pesado en esto días con impresiones más técnicas. Responder
escarpa Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 8 horas, karpofono dijo: Bueno, pues ya está en mis manos tras más de tres meses. Os pongo unas fotillos y ya os haré más comentarios de las sensaciones pues solo he hecho 50 km, pero vamos, todo apunta a que voy a ser muy feliz ?. Lo que sí os puedo asegurar es que el Bang Olufsen es genial, una pasada y todavía no he probado el cd que tiene más calidad de sonido. Y el otro monstruo es el VC , no tengo palabras. Me han regalado las pegatinas y la de Quattro me encanta. El color es genial y los asientos son muy cómodos tanto delante como detrás. Hoy estoy muy cansado pero a ver si mañana puedo hacer fotos de noche y se pueden apreciar las led que creo van a ser una pasada. En fin, prometo ser más pesado en esto días con impresiones más técnicas. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! El mío lo podría tener desde el martes, pero estamos a la espera de la exención del impuesto de matriculación que des de el martes está entregada... Pero Hacienda van saturados con las declaraciones de renta y comentan que no saben cuando lo podrán realizar, con lo cual me lo pueden dar el lunes, martes, miércoles, etc. Es una situación desesperante!!! Y más cuando el vehiculo está completamente preparado con la funda y todo, tan solo para poner matrícula y llevármelo. Tan pronto lo tenga, os lo comentaré y realizaré un pequeño reportage. Pero viendo el tuyo Karpofono.... Es identico menos dos cosillas..... Responder
Ocio Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola @karpofono muy wapo ese rojito. A disfrutarlo. Responder
Bradock1984 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 buenos dias!! Guapísimo @karpofono!! A disfrutarlo con salud y enhorabuena!! Saludos!!! Responder
karpofono Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Gracias a todos ?? Responder
langoste Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Enhorabuena @karpofono vaya pedazo de coche!! La verdad es que el VC tiene pinta de ser una pasada! Responder
matraca Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 @karpofono estamos sin volanteeeee Mi mas enhorabuena Creo que eres el primer q2 que pasa con el Bang Olufsen, eso tiene que rugir como una bestia. Estoy impaciente por las fotos nocturnas yo soy también de lucecitas Ahora ya sabes a rodar el bicho y ya contaras impresiones. Lo dicho Responder
karpofono Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Ahí van algunas las de noche Responder
karpofono Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 No me deja subir más, imagino que hay algún límite. Responder
Francho2 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Muy guapo Karpofono,veo que elegiste el Blade en gris hilo,yo después de verlo en el último momento lo cambie por elgris Manhattan,tanto color difícil escoger, ahora a disfrutarlo!! Responder
langoste Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenos días! Una pregunta @karpofono , por qué los difusores de aire de tu coche son completamente negros? Cuando normalmente llevan un detalle plateado? Graciaaaas Responder
karpofono Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Yo creo que el sport y el design vienen así de serie. El untaggable sí tiene algo de plateado. Responder
langoste Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 7 minutos, karpofono dijo: Yo creo que el sport y el design vienen así de serie. El untaggable sí tiene algo de plateado. El design de @Bradock1984 si que lo tiene con el detalle plateado, qué raro... quizás sea por ser quattro? ? Responder
karpofono Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Pues sí que es raro. Acabo de mirar en el Configurador y no, no es por ser Quattro. Será por el color del coche? ? Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Es un extra que se llama "aplicaciones en aluminio interiores", lo que pasa que mirando la web de audi no me aparece. Antes estaba seguro. Código (QJ1) Cada vez que actualizan la web, quitan y ponen diferentes opciones. No lo acabo de entender... saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.