Fran_Scarver Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 (editado) Muy guapo el coche. Una duda, dices que se pierde maletero por el subwofer. Yo el mio lo he pedido con el audi sound system y también lleva subwofer ¿me pasara lo mismo?¿que fácil solución hay? no me puedo permitir perder 100 litros de maletero por un sistema de sonido Un saludo Editado 16 de Julio del 2017 por Fran_Scarver Responder
karpofono Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 hace 13 horas, Fran_Scarver dijo: Muy guapo el coche. Una duda, dices que se pierde maletero por el subwofer. Yo el mio lo he pedido con el audi sound system y también lleva subwofer ¿me pasara lo mismo?¿que fácil solución hay? no me puedo permitir perder 100 litros de maletero por un sistema de sonido Un saludo Pues en tu caso no estoy seguro pero creo que también, pregunta al comercial para asegurarte. Saludos, Responder
Fran_Scarver Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 hace 3 horas, karpofono dijo: Pues en tu caso no estoy seguro pero creo que también, pregunta al comercial para asegurarte. Saludos, ¿Y la solucion? Responder
escarpa Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 17/7/2017 a las 19:00, Fran_Scarver dijo: ¿Y la solucion? La única solución es que cuando necesites toda la capacidad del maletero, quitar el subwofer desenroscando la palomilla y desconectando el enchufe rápido que lleva, así podrás bajar la bandeja para tener toda la capacidad del maletero. Saludos Responder
Fran_Scarver Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 OK entonces sigo con el pedido adelante. No me puedo permitir perder 130 litros de maletero con 2 peques, cuando vaya cargado de equipaje lo quitare. Gracias Responder
Skank Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero el rojo tango le queda fenomenal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.