Jump to content

Mejoras en nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber que podríamos hacer para mejorar nuestros motores y nuestros coches.

tengo un amigo que tiene un R32 y tiene admisión y hasta las pinzas del R8 (espectaculares) entre otras cosas.

 

Yo no tengo ni idea de que se les puede hacer a pesar de cambiar los lubricantes y ponérselos de buenísima calidad y los aditivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos trastos son un pozo sin fondo, como mejorar puedes mejorar cientos de cosas del coche.

Yo al mio por ejemplo le monté el reposabrazos central, y ahora recientemente me he comprado unas llantas originales de 17. En un futuro lo mismo me aninmo y reprogramo centralita, una repro digamos "suave" para mejorar la respuesta en bajas. Quiero tambien actualizar MMI y mapas del navegador, quizá cambie tambien las alfombrillas delanteras que las tengo algo estropeadas, tambien estoy pensando en comprar o adaptar una alfombrilla de goma para el maletero, mi padre por cuatro duros le ha puesto una a su Q3 (recortada por el mismo) y le ha quedado de lujo, a ver si saco un poco de tiempo y consigo que me haga una.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Serjio dijo:

¿Hay algo que quieras mejorar? Pues si hay algo, seguro que se le puede mejorar.

 

Frenada se puede mejorar, motor también.

 

Un saludo.

He visto las PINZAS Y DISCO FLOREADO del R8 y me he quedado flipado.....lo que pasa qje no se si pasarían la itv y se va un poco de precio.

De MOTOR solo se la Repro.......se me va lo que podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-10 a las 13:43, Serjio dijo:

Unas pinzas de Q7...

 

Hablando de discos 

 

https://www.instagram.com/p/BVHrs6kjHmj/

 

Que delicia 

Se podría poner a los nuestros?????

Y precio ???

 

Y esos discos con nuestras pinzas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se podría, pero por ejemplo por lo que yo sé, si montas pinzas de Q7, Cayenne... tienes que meter discos del ML de 350 mm por el tema buje-tornilleria.

 

Y con el portapinzas creo recordar que había que adaptar algo.

 

Si buscas una frenada de S6 C6 (no se que pinzas lleva ahora mismo) o de Rs6 imagino que sería plug & play.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Serjio dijo:

Si se podría, pero por ejemplo por lo que yo sé, si montas pinzas de Q7, Cayenne... tienes que meter discos del ML de 350 mm por el tema buje-tornilleria.

 

Y con el portapinzas creo recordar que había que adaptar algo.

 

Si buscas una frenada de S6 C6 (no se que pinzas lleva ahora mismo) o de Rs6 imagino que sería plug & play.

 

Un saludo.

 

 

Y los DISCOS con esa forma floreada  (dondese podrían buscar??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Serjio dijo:

 

Media discos los montan los RS5 y RS6 de última hornada, pero barato no deben de ser.

 

Es los busco por Ebay y por todo Google y no veo nada para poner con las pinzas de serie de nuestros A6 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Serjio dijo:

A ver, si quieres mejorar frenada vas a tener que cambiar pinzas, portapinzas y discos.

si le añades unos latiguillos metálicos ya genial.

Pero si quieres cambiar solo discos por algo más bonito, o me iría a por los ate power disc

 

 

IMG_6973.JPG

Ufff y en la itv que pasara? Mi vecino los tiene en su honda s2000 , yo no me complicaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.