Serjio Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Y la suspension que lleva también jajaja Tambien... jajaja Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 7 horas, juliaars2000 dijo: Y la suspension que lleva también jajaja Así es, también. Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) En 2017-6-15 a las 22:26, Serjio dijo: Si es meter discos no debería haber problema, meter una frenada más grande no canta tanto como otras cosas. yo en mi b6 pase de 312 a 320 y el cambio fue abismal. El otro día un amigo monto esto a sin s4, pinzas de cayenne Madre míaaa.....las pinzas de Cayenne se pueden poner sin homologar???? Cuanto sale eso???? ??? Yo por mi se lo pongo del tirón Editado 18 de Junio del 2017 por Loquiii...! Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 3 horas, Loquiii...! dijo: Madre míaaa.....las pinzas de Cayenne se pueden poner sin homologar???? Cuanto sale eso???? ??? Yo por mi se lo pongo del tirón Cualquier modificación que hagas en el coche respecto a lo de serie hay que homologar. Responder
acuatro Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Cuidado con la Itv que ahora se lo miran todo, hasta las ruedas mixtas Responder
Loquiii...! Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 2017-6-18 a las 21:14, Serjio dijo: Cualquier modificación que hagas en el coche respecto a lo de serie hay que homologar. Tengo un amigo con un Golf R32 que le tocó en un sorteo unas pinzas de nuestro primo el R8 ?? Vaya locura de pinzas que tiene montadas......donde podemos localizar eso y donde y como nos la pueden homologar???? Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Localizar pinzas y cosas de ese estilo, pues buscando en eBay principalmente o páginas de segundamano, pero el problema de homologar una frenada no es tan sencillo como homologar un paragolpes o algo de ese estilo, para homologar frenada tienes que pasar unas pruebas especiales que valen una pasta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.