sergioR Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 hace 19 horas, RomuloTDI dijo: Ok, genial, esperemos que te salga estupendo y quedes encantado con la compra. Si necesitas ayuda para conseguir recambios o piezas avisanos y te orientarmeos encantados. Un slaudo desde UK. PD: Yo por el A6 de mi firma pague 3700 euros con 173.000km cuando lo compre hace ahora casi un año. Muchas gracias! Buena compra hiciste también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioR Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Enhorabuena por la compra. Espero que lo disfrutes y te de todo alegrías. ¿El golf de la foto también es tuyo? Gracias! Si,es mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 hace 8 minutos, sergioR dijo: Muchas gracias! Buena compra hiciste también. La verdad es que estoy muy contento con el. Y por supuesto con su motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.