alex_pinball Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) Hola a tod@s! Poco a poco voy puliendo detalles de mi coche y una de las cosas que es bastante molesta es el ruido del muelle del pedal de embrague. Al tener 21 años el coche es normal que ciertas partes que llevan grasa se resequen a pesar del excelente estado de conservación del coche, por lo que toca engrasar. He querido desmontar la parte baja del salpicadero pero quizá passe por alto algún tornillo que no veo, y no me gustaría romper nada, para poder acceder al muelle del pedal de embrague. Es un B5 1.8T AEB Si alguien me puede echar una mano, estaría genial! Si no...pues investigaré y observaré más. Un saludo y gracias! Editado 10 de Junio del 2017 por alex_pinball Responder
seresmi Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Los tornillos que se suele olvidar son los que van en el lateral, sacando la tapa de fusibles ... Saludos. Responder
alex_pinball Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Joer! Soy muy profano aún en este modelo... Muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Tienes que acostumbrarte a pasar por bricos, por que por alli te vas a encontrar como desomntar la mayoria de cosas, no especificamente la pieza pero, en este caso por ejemplo que lo hay de desmontar el salpicadero, un paso es desmontar esa guantera...Aqui lo tienes... S2 Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 El ruido a muelle del embrague puede venir también del collarín de embrague. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.