Fayssal Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hola chicos hace unos días me compre un audi a3 2007 1.6 102cv , ya se que es un coche viejo y también estos temas serán viejos pero quiero conectar el móvil para escuchar música por cable o por bluetooth yo se que el mio tiene bluetooth pero no se conectarlo y aparte de eso creo que será solo para manos libres, la pregunta es cual es la mejor manera de conectar el móvil que aparato tengo que comprar que experiencia a veis tenido vosotros, espero vuestra ayuda graciaa Responder
RaulCS Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 11/6/2017 a las 3:39, Fayssal dijo: Hola chicos hace unos días me compre un audi a3 2007 1.6 102cv , ya se que es un coche viejo y también estos temas serán viejos pero quiero conectar el móvil para escuchar música por cable o por bluetooth yo se que el mio tiene bluetooth pero no se conectarlo y aparte de eso creo que será solo para manos libres, la pregunta es cual es la mejor manera de conectar el móvil que aparato tengo que comprar que experiencia a veis tenido vosotros, espero vuestra ayuda graciaa Lo que buscas se llama Dension o marcas similares: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.