8jordi8 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hola, tengo audi a3 y con el motor parado despues de haber circulado un rato se escucha como un grillo durante poco rato, que puede ser? gracias Responder
Jav Wells Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Hola, 8Jordi8, mi A3 2007 también lo hace pero sólo cuando el motor está frío. Me han dicho en el taller que es la correa o banda de distribución y toca cambiarla. Aún estoy esperando el presupuesto. Saludos Responder
Sergiogh Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 ¿Por que zona del motor? y lo mas importante ¿que motor tienes?, ¿el ruido es metálico?. Responder
Jav Wells Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Se escucha por la tapa de la bomba de la correa de distribución, a la altura de la bomba de agua (al parecer la bomba es la del problema). Es un FSI 2.0l. Responder
Sergiogh Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Ya lo tienes localizado entonces, ¿te han dicho que tienes que cambiarla? si tiene próximo el cambio de correa aprovecha y cambiala también, te ahorras un pico en mano de obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.