Eliascalderas Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenos días pues hoy otra sorpresa más que me encontré ... la verdad es que lo a hecho más veces pero hacía mucho tiempo que no lo hacía pues el tema es el siguiente se me quedan las luces interiores encendidas y para apagarlas tengo que poner conmutador en 0 si le pongo posición automática encendida. Decir que las cerraduras ni el fís detectan puerta abierta lo cual desconecto batería vuelvo a conectar y solucionado pero jolin es un fastidio tener que poner código casset fecha hora etc etc alguno sabe que puede pasar ? gracias un saludo !!! Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Yo veo dos posibles causas: La mas probable: El microrrupor de alguna de las puertas está sucio o roto (cuesta 3€ y 1 hora de mano de obra cambiarlo) La centralita confort se ha estropeado y tienes que cambiarla por alguna de desguace (creo que está en el panel trasero izdo detrás del conductor) Saludos Responder
maestro3h Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenas!! A mi me pasa lo mismo en el Roadster. Este todo bien cerrado, en parado o circulando, tengo que apagar manualmente las luces del plafón, ya que sino, siguen encendidas hasta el fin de los dias. A ver si damos con el problema. Un saludo. Responder
Caparros Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 5 horas, AudiTransporter dijo: Yo veo dos posibles causas: La mas probable: El microrrupor de alguna de las puertas está sucio o roto (cuesta 3€ y 1 hora de mano de obra cambiarlo) La centralita confort se ha estropeado y tienes que cambiarla por alguna de desguace (creo que está en el panel trasero izdo detrás del conductor) Saludos Mas claro el agua, prueba a hecharle aceite multi-usos y fíjaros bien que cuando abres la puerta se baja unos milímetros el cristal, a mi a veces se me llena de polvo y falla el plafón o la luz, van por separado los fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.