Ocio Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 . Audi A6 - 2017 | Revisión en profundidad . Responder
Ocio Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 . Audi A6 - 2017 | Prueba en carretera . Responder
Ocio Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 . Audi A6 - 2017 | Revisión rápida . Responder
Ocio Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hay algunos 'fallos' del locutor, como los faros LED (los principales) los intermitentes son dinámicos (traseros) pero, no en los delanteros, y algunas cosillas más de poca importancia, por lo demás, están los vídeos muy bien. En este caso el motor es 2.0 de 190 CV Quattro. Responder
Kye Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Muchas gracias! Me ha encantado el análisis. No conocía este canal pero me ha parecido una revisión muy completa. Un abrazo Responder
magnificus Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Yo hace tiempo que sigo este canal y me gusta como hace los videos, ademas se ve que le gustan los coches de calidad Responder
Ocio Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Yo lo descubrí el otro día, los vi interesantes y bien explicados, puntualizando algunos 'fallos' mínimos que no son importantes. lo principal está muy bien explicado. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Casi 50´´ de vídeo..... Como decía un profesor cuando era pequeño: "Lo bueno si es breve, dos veces bueno" Responder
TTquattro Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Gracias por el enlacemuy bueno el video. Responder
Ocio Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 7 horas, TTquattro dijo: Gracias por el enlacemuy bueno el video. Responder
Tioperico Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Por cierto, en los vídeos cita que es un A6 del 2017 y me he dado cuenta que en la pantalla MMI aparece con Apple Car Play... Me da a la nariz que si en los concesionarios dicen que no lo podemos instalar es porque no les da la gana. Me da a la nariz que es software y nada más ... Responder
Jasuapd Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Yo tambien sigo este canal hace tiempo y me parece interesante.Prueba bien los coches y cuando los enseña en los concesionarios explica todo muy bien Responder
DANI_A6AVANT Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 14 de junio de 2017 a las 9:32, Tioperico dijo: Por cierto, en los vídeos cita que es un A6 del 2017 y me he dado cuenta que en la pantalla MMI aparece con Apple Car Play... Me da a la nariz que si en los concesionarios dicen que no lo podemos instalar es porque no les da la gana. Me da a la nariz que es software y nada más ... has probado esto? lo mismo lo tienes y no lo has sabido poner actívalo en el iphone en AJUSTES-GENERAL-CARPLAY, yo lo voy a probar esta misma tarde Responder
Tioperico Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Si, si que lo he probado y nada...ya nos contarás a ver cómo te ha ido, lo mismo hice algo mal. Grscias. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Me aparece sombreado el menú para meterme pero no me deja acceder, voy a preguntar en el coche a ver que me dicen, porque fijo que es algo de software Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.