Caparros Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 INSANE sonido Audi RS5 4.2 V8 equipado con un sistema de escape extremadamente ruidoso de Capristo !! Este también está equipado con un conjunto de 20 "ruedas ADV.1 y frenos de cerámica de carbono tomada por su hermana mayor, el RS6. Aquí se puede escuchar la puesta en marcha, revving y algunas escenas de "pista", incluyendo la vista de escape! Responder
joseluis93 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Como suena el bicho! El sonido de ese V8 me tiene loco...Y encima con escape... Responder
Alex_W Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Porque no me tocara la lotería. Responder
JavierBCN Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Desde luego el sonido es precioso, para una pista de carreras. Ir, por ejemplo, por Barcelona con ese sonido, pues que no. 1cordial saludo. Responder
Briancp2 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas una consulta tengo un rs5 del 2014 y no entiendo si tendría que llevar unnsilencioso con una salida de serie? Mi unidad tiene el embellecedor pero no es una pieza única. Tiene un silencioso con dos escapes. Las válvulas se abren en modo dinámico y suena estupendo pero alguien que tenga un rs5 podría mandarme una foto de las colas de escape??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.