Ata121 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas... Ya sé que la mayoría lo tendrá puesto pero como yo no, me anime a hacerlo. El pero era que los precios que encontraba eran todos por encima de los 100€ y sabiendo que hace unos años costaba treinta y pico me daba por saco pagar esa cantidad. Salseando he encontrado una página portuguesa que los tiene a 55 y con portes se queda en 67.5€. Hoy lo he recibido y todo ok, es original de hecho viene con las pegatas de Audi y fecha del 2015 así que supongo que los tienen cogiendo polvo. Al que le interese esta es la dirección: http://www.linhasport.com/epages/288676.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/288676/Products/"Spoi tras TT 8N"/SubProducts/"spoi tras tt 8n-1 exit" Pd. No me llevo comisión..? Responder
Jareco Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Hola! Muchas gracias por la info. Yo lo he comprado hace dos semanas en la audi... tssss me hubiese venido bien esta pagina... una pena. Pero bueno seguro que a alguien mas le es de ayuda. Saludos! Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bufff, me he abalanzado a la pagina a toda prisa, pero el envío en realidad son 35€ a España, por lo que se queda en 90€ que me sigue pareciendo prohibitivo para lo que es. muchas gracias de todas maneras por el aporte.. Responder
Ata121 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Te aseguro que esta semana lo he comprado yo por 67,5. Y lo tengo ya en casa. Lo compruebo. Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Compañero no dudo de tu palabra, pero al hacerlo hay que poner Europa, no puedes elegir Portugal....Si pones España y seleccionas trasnporte me sale 35€ ¡¡ Voy a repetirlo otra vez.. Responder
Ata121 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 No pasa nada, ¿que opción de pago has puesto? A veces contrarreembolso es más caro. De todos modos yo me registre y luego hice la compra, pago PayPal. Incluso había creo recordar un envío más barato pero sin seguro. Ya me dirás, pero si te fijas en las fechas lo hice la semana pasada. Y te juro que estoy en España?? Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bueno compañero, después de tanto buscar y buscar y gracias a ti, por fin tengo mi rear V6, y como bien decías por 67,60€ Mil gracias tio ¡¡ Me negaba a pagar mas de 100€ por el, pero este precio es "pagable" Pondré fotos y tu haz lo mismo ¡¡ Gracias y un saludo Responder
Ata121 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas, a mi me pasaba lo mismo quería ponerlo pero me daba por saco pagar lo que pedían en algunos sitios. Este lo cogí ya que más barato no confiaba en encontrarlo. Veremos cuanto tardan en subirlo si ven que empiezan a venderlos. Un saludo. Responder
Ayllon Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 En 12/6/2017 a las 14:55, Ata121 dijo: Buenas... Ya sé que la mayoría lo tendrá puesto pero como yo no, me anime a hacerlo. El pero era que los precios que encontraba eran todos por encima de los 100€ y sabiendo que hace unos años costaba treinta y pico me daba por saco pagar esa cantidad. Salseando he encontrado una página portuguesa que los tiene a 55 y con portes se queda en 67.5€. Hoy lo he recibido y todo ok, es original de hecho viene con las pegatas de Audi y fecha del 2015 así que supongo que los tienen cogiendo polvo. Al que le interese esta es la dirección: http://www.linhasport.com/epages/288676.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/288676/Products/"Spoi tras TT 8N"/SubProducts/"spoi tras tt 8n-1 exit" Pd. No me llevo comisión..? Hola! sabrias si esta el rear pero de solo una salida?estoy bastante interesado pero o no me aclaro muy bien o no esta a la venta. Responder
Ata121 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Buenas... Si tenían también el de una salida. Un saludo. Responder
Ata121 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Insisto en que no tengo comisión.... Pero me estoy pensando pedirles una..? Responder
uni20 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Lástima que no tengan parachoques del V6 a precios decentes. Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Es una pena Josep, la verdad. Bueno yo ya tengo el rear les ha costado una semana por temas de distribución, pero ya está colocado: Gracias Ata121 por la info ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.