maestro3h Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas! Mi Rear de una salida me ha llegado hoy!!! A ver si saco un ratito y lo coloco!! Decir que la comunicación excelente, es recambio original y envío SUPER rápido por parte de ellos!! Un saludo!! PD: 67€ envío incluido!! Responder
luisw203 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Que guapísima está la Rear del V6, yo me pille una de segunda mano por 35 euros, eso si, estaba nueva, era la original osea, no llevaba panal de abeja y doble escape, (la podeís ver en mi foto), me hubiera gustado pillarme la del V6 en panal de abeja. Pero bueno, un precio de la o****! Di que si shur, sigue así a ver si apañamos más piececillas jejeje A ver quien encuentra más barato el suplemento del alerón del V6 jejeje Saludos, Responder
ADICTTO Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Rear pedido (1salida) pagado por PayPal 10€ de envío y en 5 días en casa 100% recomendable al final 72€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.