Joseou32 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Hola, alguien podría decirme si la semana de fabricación que te dice el comercial de Audi coincide con la fecha que lo fabrican en realidad o no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
langoste Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 hace 2 horas, Joseou32 dijo: Hola, alguien podría decirme si la semana de fabricación que te dice el comercial de Audi coincide con la fecha que lo fabrican en realidad o no? Gracias Buenas noches, en mi caso fue tal cual, aunque según se vaya acercando la fecha, con suerte te la iran adelantando. En lo que si hay variaciones es una vez fabricando el coche, por un lado lo que tarda el llegar el coche a la campa de Madrid (según venga en tren o camión), y posteriormente la distribución a los concesionarios, lo cual (al menos en mi caso) está siendo muuuuuy muy lento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseou32 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 OK. Gracias. Ayer me llamo el comercial para decirme que ya lo habían fabricado, pero no se cuando tiempo tardará en llegar, seguro que dos o tres semanas. La verdad es que a ahora se empieza a hacer largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.