psxpc Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Hola gente, agradecería infinitamente a quien me diga de un taller en Santander (Cantabria) o cerca que tenga algún mecánico profesional que entienda de estos coches, me refiero por supuesto a Audi 80 y 90 ambos con con motores 2.3E. Vivo en Galizano a 25 Km de Santander y por aquí los 2 únicos talleres que hay son unos piratas que se creen mecánicos. Gracias y salu2... a todo el foro. Responder
daniel190595 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola, yo tenía un 80 y soy de Cantabria, conozco a un mecánico que a mi parecer trabaja muy bien, es un chico joven muy majo que trabaja el sólo y y que en más de una ocasión me miró cosillas del 80 y ahora me arregla el que tengo. El taller en cuestión se llama MotorQ y el chico se llama Raúl, está en el polígono de Parbayón, a 15 min o unos 14 km de Santander. Saludos y suerte con esas joyas. Responder
psxpc Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias Daniel, pasaré por allí a ver que me dice- Salu2... Responder
psxpc Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Pues he estado mirando por el Google map y el local está cerrado (Se está alquilando). Parece que se mudó o cerró el taller. Si tienes su móvil te lo agradezco. Responder
daniel190595 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Estarás mirando otro taller, porque ayer justo he estado yo alli...Este es el taller: https://www.google.es/#q=motorq Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.