matias23 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Hola chicos tengo un audi a4 b6 me a pasao que no enfriaba el aire he ido a cargarlo a un taller y le entra la carga pero el compresor no arranca eso significa que el compresor esta fundido no? Un saludo para todos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 echa un viztazo a esto https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/ Responder
matias23 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola carlisu he llamao al electricista y me a dicho que los audi estos como tengo toda la carga completa tiene una valvula que no deja encender el compresor esta tarde me hecha un vistazo haber si hay suerte y no hay que cambiar el compresor Responder
marlonme Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) Puede ser que el compresor este fundido o no esta haciendo contacto con la pieza que lo hace funcionar, deberias checarlo y preguntar bien que paso durante el taller. Hay algo parecido con los aires doble conducto, pueden tener la misma modalidad del compresor trabajando, por eso deberias primero informarte bien y estudiar la falla para que no gastes tanta pasta en ello, muchos saludos hermano Editado 10 de Julio del 2020 por Carlisu84 Responder
seresmi Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 8/7/2020 a las 4:59, marlonme dijo: Puede ser que el compresor este fundido o no esta haciendo contacto con la pieza que lo hace funcionar, deberias checarlo y preguntar bien que paso durante el taller. Hay algo parecido con los aires doble conducto, pueden tener la misma modalidad del compresor trabajando, por eso deberias primero informarte bien y estudiar la falla para que no gastes tanta pasta en ello, muchos saludos hermano Igual, después de tres años, ya lo tiene reparado .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.