pocholo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a todos.Voy a pedir este neumatico y mirando en neumaticos -online he visto que solo vienen dos medidas: 1.225/45 ZR17 94Y XL 2.225/45 R17 ZR ¿Cuál debe llevar el a3 si en la fiche técnica pone 225/ 45 R17 91Y? De paso,¿que os parece este neumático? Dudaba con el eagle f1 gsd3. uN SALUDO. Responder
pocholo Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 venga hombre, nadie me va a responer .Ya he puesto tres post y nada de nada.pensaba que en este foro se ayudaba. Bueno pues si no me respondeis tendré que enterarme de otra forma. Pues nada , que ya no os molesto más. :blink: Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 peo hombre, no me seas dramatico, si la peña no contesta será que no lo sabe, no te querrn liar, como igual hago yo: la medida es la UNO la rueda....la más barata!, ya que las dos son buenas sds :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.