Jandrini Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas. He llegado a este foro porque soy nuevo en el mundo Audi y con la actual adquisición de un a5 estoy como loco por el tema Bluetooth. Me aseguraron que tenía pero cuando voy a la tecla TEL no me sale opción alguna para vincular el móvil. Estoy muy perdido y a pesar que he buscado por todos lados no encuentro solución. Ya llego a pensar que no tiene o incluso está jodido y no aparece. Adjunto fotos. A ver si alguien le pasó y lo logró solucionar. Gracias. Responder
Tineo Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Ese módulo puede estar averiado o haberlo quitado. Esta debajo de la moqueta del asiento acompañante, difícil acceso; lo más practico es conectar diagnosis y ver si el módulo 77-telephone esta instalado o si tiene problemas. Responder
PASSAGE Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Tengo el mismo problema, al pulsar la tecla TEL me sale en la pantalla "Teléfono no disponible". Me gustaría saber si has podido arreglarlo porque también estoy un poco estresado con ese asunto. Responder
fanrazy Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Habeis probado a linkarlo, al arrancar el audi aparece un bluettoh si le days a buscar desde el movil, si lo veis le dais a linkar y luego cuando pulseis en TEL ya podreis usar el bluettooh. Creo q en el manual del coche lo pone como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.