Galliani Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues este post va dedicado a la gente que por diversos motivos no puede ir a Ocaña.. :clap1: :clap1: Se aceptan sugerencias, KDD online etc etc y seguimiento de acontecimientos a través de Webcam y post de la gente que estará en Ocaña que nos mantenga al tanto de lo que va ocurriendo allí.. Ains que desastre no poder ir a mi primera KDD :blink: :clap1: Un saludo Responder
eduard23 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece bien ya que yo no puedo ir por motivos de trabajo. Saludos!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 No te preocupes que os llevaremos en el "CORASÓN" y seguro que alguna conexión wifi habrá para poder forear de forma on-line. :blink: Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 que en Ocaña habra conexion wiqué????.alli lo que va a ver es un FIESTON de magnitud colosal.pobrecito del que se lo pierda.hasta la siguiente lo va a pasar de aupa lamentandose Responder
ydres Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo voy de bodorrio, y no me puedo escapar, a los valencianos, que sepan que el sabado tarde, estare por el Cabañal, con una botella de J&B en el maletero. Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo tb kurro este fin de semana ... !! :cry2: como dice '' Abuelo '' - ya habrán otras - !! a pasar-lo de PM !!! :cry1: :cry1: Saludos pa toos ! Nos vemosen los bares ! Responder
JoseTTR Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo me llevo todo el equipo para retransmitir la quedada en directo... A ver si alguien sabe como podemos enlazar con la webcam desde una web Saludos Responder
Lilu Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo también estoy de boda y mi mujer currando el domingo con lo cual es imposible escaparme. Que lo paseis lo mejor posible y esperaremos con ansiedad las crónicas. A la siguiente no falto. Saludos. Responder
pikolo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo tampoco voy a poder ir ya que tengo que irme de viaje (pero no a ocaña con lo cerquita que estoy), haber si algguien se anima y nos va poniendo unas fotos de como ha ido. Seguro que de pm.. Responder
M3li Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Joo yo con el peque en el taller no me puedo escapá... Veremos la próxima si podré ir... Salu2 y a disfrutar por todos los que no podemos ir.. Pasadlo FENOMENAL!! Responder
Arresembasaitus Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues yo estoy con la canastilla y mi mujer preparada para salir por patas a la maternidad en cualquier momento. Ahora bien seguro que todavía me toca esperar el feliz acontecimiento. Intentaré conectarme y saber como se desarrolla el evento, así que los asistentes ya saben a colgar muchas fotos e intentar la conexión por webcam. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.