pablitoserrano Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas noches.. he leído en algunos temas que a varios les pasa, debe ser normal que la palanca se mueva para adelante y atrás apenas, para los costados no se mueve, pero el problema que tengo es que a veces cuesta que entre la 2da marcha o la 1ra.. no mucho, pero se nota que no entra suave... tendré que revisar algo? a alguno le pasa?? El auto es 1.8t tracción delantera B6 2004 con 95mil kms. Saludos y gracias!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 en los motores en línea es normal, no te preocupes, cambia la valvulina de la caja de cambios y a correr Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Esos "holguras" son derivadas en su mayor parte del desgaste del varillaje que va a la caja un problema bastante común sobre todo en los B6. Pero como dijo Placebo todo influye, el desgaste del embrague, la valvulina pero no es preocupante. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 yo tengo entendido que los motores en linea es comun este sintoma y la verdad que lo he comprobado con transversales y no hay holgura casi,en los a3 tambien ocurre esto,yo lo recuerdo del golf 4 que tenia y que no tenian estas holguras,ya que era transversal.....yo cambiare pronto la valvulina que llevo ya 200.000k Responder
pablitoserrano Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo! En 2017-6-13 a las 6:34, Placebo dijo: en los motores en línea es normal, no te preocupes, cambia la valvulina de la caja de cambios y a correr Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 1 hora, pablitoserrano dijo: Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo! Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja la valvulina es el aceite de lubricacion que lleva la caja de cambios en su interior,ya sea manual o automatica Responder
pablitoserrano Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 aaah perfecto!! Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.