Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.. he leído en algunos temas que a varios les pasa, debe ser normal que la palanca se mueva para adelante y atrás apenas, para los costados no se mueve, pero el problema que tengo es que a veces cuesta que entre la 2da marcha o la 1ra.. no mucho, pero se nota que no entra suave... tendré que revisar algo? a alguno le pasa??

El auto es 1.8t tracción delantera B6 2004 con 95mil kms.

Saludos y gracias!!

Publicado

Esos "holguras" son derivadas en su mayor parte del desgaste del varillaje que va a la caja un problema bastante común sobre todo en los B6. 

Pero como dijo Placebo todo influye, el desgaste del embrague, la valvulina pero no es preocupante.

Publicado

yo tengo entendido que los motores en linea es comun este sintoma y la verdad que lo he comprobado con transversales y no hay holgura casi,en los a3 tambien ocurre esto,yo lo recuerdo del golf 4 que tenia y que no tenian estas holguras,ya que era transversal.....yo cambiare  pronto la valvulina que llevo ya 200.000k

Publicado

Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo!

En 2017-6-13 a las 6:34, Placebo dijo:

en los motores en línea es normal, no te preocupes, cambia la valvulina de la caja de cambios y a correr

Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja

Publicado
hace 1 hora, pablitoserrano dijo:

Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo!

Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja

la valvulina es el aceite de lubricacion que lleva la caja de cambios en su interior,ya sea manual o automatica

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.