xavigc85 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenos días compañeros! Una pregunta, a alguien mas le pasa que la radio, sea la emisora que sea, no le sintoniza bien? vamos que no se oye para nada nítido. Es problema mío? a alguien mas le pasa? o tengo yo que ajustar algo que no he visto!? Un saludo! Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 4 horas, xavigc85 dijo: Buenos días compañeros! Una pregunta, a alguien mas le pasa que la radio, sea la emisora que sea, no le sintoniza bien? vamos que no se oye para nada nítido. Es problema mío? a alguien mas le pasa? o tengo yo que ajustar algo que no he visto!? Un saludo! hola Xavi, te pasa en todas las zonas? A mi no me pasa.. se me oye perfecta. Responder
xavigc85 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 si, de vez en cuando suena bien, pero en la mayoria de zonas se oye bastante distorsionado. Responder
Sergiogh Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Tiene pinta de fallo en la toma de antena, es posible que este floja. Responder
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 2 horas, xavigc85 dijo: si, de vez en cuando suena bien, pero en la mayoria de zonas se oye bastante distorsionado. Pásate por el conce, no es muy normal entonces..!! Responder
xavigc85 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 ok, me pasare por el conce y ya os contaré a ver que me dicen! Mil gracias! Responder
jatdt Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 muevo el tema a infotaiment por ser tema mmi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.