Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/6/2017 a las 15:45, joka dijo:

¿A mi también me pasa últimamente que no salten los electros, a que temperatura exacta suelen saltar?, es mientras que me llega el rele para cambiarlo, accionarlo desde el climatizador

Una pregunta, porqué vas a cambiar el rele , como has sabido que es el culpable ,de que no salten los ventiladores.

Lo que comento más arriba sobre el fusible de 30 a , afecta sólo a la primera velocidad de los electroventiladores( del grande que tiene 2).

Saludos

Publicado
En 4/7/2017 a las 19:16, chilot dijo:

Cuando pones el clima se ponen en marcha los dos ventiladores.?

entre 97 y 98 grados se debe de poner en primera velocidad y en 107-108 grados en segunda velocidad ( sólo el grande) .Al menos a mí es así.

Si pones el canal 49c lo podrás observar ( pulsas en el clima reciculacion y la flecha que apunta hacia arriba y te saldrá en el display 1C y subes al 49C con el botón de subir temperatura , una vez en el pulsas recirculacion y te saldrá a que temperatura está el líquido refrigerante ) lo vas observando.

Saludos

Finalmente limpie el fusible y funciono, después de limpiarlo 4 veces, a mi en el código 49 me sale -60 y en el 51 no pasa de 90ª aunque arranque ventiladores.

Mi clima es de un pre

Publicado

Entonces el mio es diferente, en el 49c observo la temperatura del refrigerante.

Puede que despues de limpiarlo vaya bien , pero al parecer hay un diseño en el circuito electrico que termina por dar problemas y la solución es hacerle un puente con un portafusibles.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.