coronar32 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Yo hablaria con él pero hazte a la idea de que no te lo va a pintar. Así que intenta hablar para que almenos no le dé mas. Responder
Davidfl Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Pues nada, nada más llamarle para decirle que quería verle y hablar con él en persona, se limitó a decirme que se lo dijese por teléfono y no ha hecho ademán ninguno de querer hablarlo cara a cara. Como era de esperar, los rayonazos los han hecho los fantasmas y él a diario se juega la integridad de su coche porque lo arrima excesivamente a la columna del otro lado para evitarle darle a mi coche. Me lo esperaba para que engañarnos, pero no la jeta que le ha echado frase tras frase. Así que seguramente insista en quedar con él o amenazaré dar parte al seguro, cosa que voy a hacer de todos modos aunque sea por tocar los c***... los de mapfre me han dicho que pelearlo lo pelean igualmente asi que... habrá que amortizar el seguro. Un saludo y gracias a todos. Responder
Sergiogh Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Pues vista la respuesta yo no hablaría nada ya con el, sacaría fotos del paño dañado y haría un seguimiento de nuevos golpes, daría parte al seguro y denuncia que le parió. Donde no llega el sentido común pues a recurrir al plan B. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.