multi2.8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bueno pues trasteando con el mmi mientras conduce mi mujer. He descubierto algo que no se si estará descubierto ya, pero aqui lo expongo. Mi coche lleva telefono de cuna mas bluetooth . Yo siempre lo he llevado en bluetooth o en una ocasion le meti la tarjetita sim al auricular. Bien pues intentando enlazar un note 3. Al estar en movimiento no me dejaba y probe la opcion desde mmi buscar dispositivo. Bien que ocurrio: me pide una contraseña de 16 numeros 4444888822220000. La pongo y me dice sim extraida del dispositivo y que meta el pin. Osea no fisicamente extrae la sim sino que virtualmente. En el dispositivo me sale no tiene sim. jod**rr cosa extraña. Cójo el telefono de la cuna y empiezo a pasar por los menus del mismo. Realizo una llamada externa y otra desde mi movil. Da la opción si quieres escuchar por los altavoces o sólo por el de cuna. Osea y en resumen. Si buscas el dispositivo desde tu terminal sólo conecta el bluetooth con la contraseña 0000 o con la 1234. Y si lo buscas desde el mmi te busca tu dispositivo y te utiliza tu sim y puedes hablar desde el teléfono de la cuna y te pide los 16 números mas el pin dela tarjeta sim. Responder
Marioj1974 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Perdon, no entendi bien, yo ahce tiempo estuve urgando, pero no logre nada Saludos Responder
multi2.8 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Si. Que si das en tu movil a buscar dispositivos en la opcion bluetooth. Te encuentra audi 8456. Y solo se conecta por bluetooth. Agenda llamadas etc. Y si das desde mmi. Tecla tel buscar dispositivos. Te sale tel note3. Y dice quiere enlazar el dispositivo. Le dices que si. Y te da una combinacion de 16 numeros xxxx xxxx xxxx xxxx que los metes enel movil a enlazar. Y te dice que le pasaraa la sim a el mmi. Despues metes el numero de desbloqueo de la sim y voala lo tienes en mmi y en el telefono de cuna sin la sim físicamente dentro del telefono audi. Y en el movil te sale. Dispositivo sin sim. Responder
Antonium Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Disculpa, ¿que utilidad tiene eso? Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 14 horas, multi2.8 dijo: Si. Que si das en tu movil a buscar dispositivos en la opcion bluetooth. Te encuentra audi 8456. Y solo se conecta por bluetooth. Agenda llamadas etc. Y si das desde mmi. Tecla tel buscar dispositivos. Te sale tel note3. Y dice quiere enlazar el dispositivo. Le dices que si. Y te da una combinacion de 16 numeros xxxx xxxx xxxx xxxx que los metes enel movil a enlazar. Y te dice que le pasaraa la sim a el mmi. Despues metes el numero de desbloqueo de la sim y voala lo tienes en mmi y en el telefono de cuna sin la sim físicamente dentro del telefono audi. Y en el movil te sale. Dispositivo sin sim. Si, es un poco lio, digamos que suele hacer como una copia virtual, si lo llevas conectado asi, el telefono deja de funcionar los datos, si funciona el tfno pero no los datos, el sistema es complicado, si llevas tfno de cuna es mejor poner una SIM a ese tfno y ......o lo llevas asi, o lo llevas con el bluethoot, es un poco lio por eso te pide tantos numeros de pin. En definitiva, mejor que lo lleves de una sola forma, en el otro lo llevaba con una doble sim y tenia el telefono del coche conectado asi pues iba mucho mejor. Responder
mezquita_649 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Hola compañeros, si llevas teléfono de cuna pero el teléfono que lleva pantalla a color, ¿sería posible parear un teléfono móvil por bluetooch con el teléfono del coche?. Es que estuve hace ya tiempo cacharreando un poco con este tema pero no logré sacar nada en claro. Ya que por lo visto decían que si el teléfono de cuna era el de la pantalla a color si que era posible... pero yo no lo conseguí. ¿Alguien sabe algo de esto?. Gracias. Saludos. Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Hablando de teléfonos, siempre me ha parecido más interesante conectar el teléfono en la cuna, en mi caso, en el reposabrazos solo llevo unos conectores para poner ¿la cuna? Si consigo el adaptador, que imagino que habría que buscar una adecuada para mí móvil, ¿que ventajas me dará a parte de mayor cobertura y carga del teléfono? Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Si llevas conectores en la guantera igual es el AMI para conectar dispositivos externos Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Perdón, quise decir reposabrazos. Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 ah, entonces seguramente. si tienes bluetooth en el coche y te funciona yo dejaría la cuna en paz, a no ser que encuentres la especifica para tu modelo de movil Responder
multi2.8 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Si es el telefono con pantalla a color. Ventaja? Yo creo que la unica es si quieres que tu conversación no se escuche por los altavoces. Pero lo he puesto por si alguien intenta poner su movil a traves del mmi y le sale esto. Pues saber qué hay que bucar el bluetooth desde el movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.