Torvic Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ahora, kyokusa dijo: Hola torvic, Con el fin de que primero me digan qué le pasa y después se autorice, porque después de sucesivos intentos de solucionar diferentes cosas, no paran de salir. YO he confiando plenamente en el servicio técnico de audi y en su capacidad de reparar el coche, 6 arreglos después ya no tengo 100% de confianza. Yo lo veo razonable no? Te puedo entender pero si dejas el coche a que lo miren, pues si te lo reparan "que es el fin", no se para que quieres que tengan tu autorización.. tu y el conce perseguís el mismo objetivo, solucionarlo osea repararlo.. solo me refiero a eso. espero te solucionen todo. Responder
rollover Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) Pues yo te entiendo... aunque puede parecer absurda esa cuestión.. no olvidemos que es TU COCHE.. y como tal deben informarte de cada paso que se va a dar si así lo solicitas... no se supone que es marca y servicio premium? Una llamada de teléfono " mire usted hemos encontrado esto, haremos esto..." es lo minimo que pueden ofrecer después de la situación... al menos en mi caso el conce Audi SI LO HIZO y SIN HABERSELO PEDIDO al cambiar frenada trasera y un soporte que producia un grillo. Cada paso me llamaban, hicimos esto vamos hacer esto... yo en mi caso recuerdo haberle dicho, haced lo que consideréis y tenedlo en taller el tiempo que necesitéis (a pesar se no ofrecerme vehiculo de sustitución) pero creo que estás en tu derecho a estar informado Por otro lado ese coche está resultando un calvario, yo sinceramente lo largaría. Vale que la marca te da soluciones pero eres tu quien tienes la preocupación y quien vas al conce a llevarlo y buscarlo no te lo vienen a recoger y te dejan otro igual en el garaje para que tu día a dia no se altere. No todo el mundo tiene flexibilidad en el trabajo para andar paseando el coche al taller, precisamente para eso compramos un coche nuevo para no tener problemas por otro lado yo seria incapaz de hacer un viaje largo con tu coche, cada ruido o cosa rara se me caería la virilidad al suelo. sinceramente yo lo largaría Editado 14 de Julio del 2017 por rollover Responder
kyokusa Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 1 hora, rollover dijo: Pues yo te entiendo... aunque puede parecer absurda esa cuestión.. no olvidemos que es TU COCHE.. y como tal deben informarte de cada paso que se va a dar si así lo solicitas... no se supone que es marca y servicio premium? Una llamada de teléfono " mire usted hemos encontrado esto, haremos esto..." es lo minimo que pueden ofrecer después de la situación... al menos en mi caso el conce Audi SI LO HIZO y SIN HABERSELO PEDIDO al cambiar frenada trasera y un soporte que producia un grillo. Cada paso me llamaban, hicimos esto vamos hacer esto... yo en mi caso recuerdo haberle dicho, haced lo que consideréis y tenedlo en taller el tiempo que necesitéis (a pesar se no ofrecerme vehiculo de sustitución) pero creo que estás en tu derecho a estar informado Por otro lado ese coche está resultando un calvario, yo sinceramente lo largaría. Vale que la marca te da soluciones pero eres tu quien tienes la preocupación y quien vas al conce a llevarlo y buscarlo no te lo vienen a recoger y te dejan otro igual en el garaje para que tu día a dia no se altere. No todo el mundo tiene flexibilidad en el trabajo para andar paseando el coche al taller, precisamente para eso compramos un coche nuevo para no tener problemas por otro lado yo seria incapaz de hacer un viaje largo con tu coche, cada ruido o cosa rara se me caería la virilidad al suelo. sinceramente yo lo largaría gracias. Responder
jatdt Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 tres cosas @kyokusa esta en garantía.. que reparen esta en garantía... que te digan lo que han hecho esta en garantía...tiene q quedar como nuevo. Y PUNTO. si notas cualquier cosa rara al conce y q reparen. has tenido la MALA SUERTE de que te toque un coche atravesado y te va a dar muuucha guerra. pues tu tienes de dar mas guerra todavia para q te quede como nuevo. y ya esta. sin mas. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 No sé hasta que punto es posible devolver un coche en esa situación. Entiendo que algo de fundamento tienes de tu parte, cuando en 5 meses ha entrado 11 veces a reparar. Si el concesionario y marca, certifican que no es de un mal uso, no veo motivo para devolver el producto por reiteración. Es más, incluso puedes demandarles por hacerte perder el tiempo y el dinero. Yo sin duda, iría a mi abogado y reclamaría si el comercial que te lo vendió no te ofrece ninguna otra solución que no sea reparar y ya. Está claro que no tienes confianza en ese coche, por lo tanto no vas a disfrutarlo. Sácatelo cuando antes y adiós muy buenas. Responder
cilerucho Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Está claro q el coche está en garantía pero no lo dan solucionado, asi q yo estaría tan enfadado que exigiría q cambiaran todo el kit del cambio y sino q me dieran otro coche igual. Sino demanda al canto. Responder
kyokusa Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 05.12.17: actualizo con nuevas noticias que lo dejé pendiente, después de involucrar a abogados en este tema, todo se tornó mucho más amigable, llegaron a la conclusión de que si nos íbamos a juicio iban a perderlo por lo que acordaron re comprarme el coche que se había estropeado, y encargarme uno nuevo. Hoy han hecho la entrega del nuevo coche y la venta del anterior al concesionario, el coche es exactamente idéntico, salvo porque ya no existía el motor 1.4 y ha pasado a ser el 1.5. Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, kyokusa dijo: 05.12.17: actualizo con nuevas noticias que lo dejé pendiente, después de involucrar a abogados en este tema, todo se tornó mucho más amigable, llegaron a la conclusión de que si nos íbamos a juicio iban a perderlo por lo que acordaron re comprarme el coche que se había estropeado, y encargarme uno nuevo. Hoy han hecho la entrega del nuevo coche y la venta del anterior al concesionario, el coche es exactamente idéntico, salvo porque ya no existía el motor 1.4 y ha pasado a ser el 1.5. Una gran solución, pasa y presentalo en un hilo.. espero lo arreglen todo bien porque sino alguien va a tener un gran problema, su nuevo propietario.. Responder
kyokusa Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 29 minutos, Torvic dijo: Una gran solución, pasa y presentalo en un hilo.. espero lo arreglen todo bien porque sino alguien va a tener un gran problema, su nuevo propietario.. Haré su presentación en sociedad y espero poder veros en una KDD. Responder
tanercr7 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, kyokusa dijo: 05.12.17: actualizo con nuevas noticias que lo dejé pendiente, después de involucrar a abogados en este tema, todo se tornó mucho más amigable, llegaron a la conclusión de que si nos íbamos a juicio iban a perderlo por lo que acordaron re comprarme el coche que se había estropeado, y encargarme uno nuevo. Hoy han hecho la entrega del nuevo coche y la venta del anterior al concesionario, el coche es exactamente idéntico, salvo porque ya no existía el motor 1.4 y ha pasado a ser el 1.5. y que pasó desde julio hasta ahora?? Responder
kyokusa Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, tanercr7 dijo: y que pasó desde julio hasta ahora?? Pues ha sido un proceso largo, difícil y bastante desagradable. Inicialmente contacté con una asociación que se dedica a la defensa de estos casos, le enviaron diversas cartas al concesionario indicando la no conformidad del contrato, el concesionario y su jefe de post venta lo único que hacían era llamarme para decirme que el coche estaba en perfectas condiciones y que me lo llevase. Después empezaron las coacciones para llevármelo, indicándome que si no me lo llevaba incurriría en gastos etc etc, seguían llamándome cada cierto tiempo desde el concesionario para esto. Una de las últimas veces les indiqué que ese coche yo ya no lo iba a utilizar porque no se me garantizaba mi seguridad, ya me había dejado tirado en un adelantamiento, así que si la situación iba a ser así, que un juez dictase sentencia y ya determinaríamos qué hacer. en realidad yo ya estaba dispuesto a ir hasta el final con todas las consecuencias. Una vez el concesionario se negaba a sustituir, esta asociación llegó a su límite y ya sólo me quedaba emprender la vía judicial, en este caso, contacté con unos abogados conocidos y fueron los que a partir de ahí llamaron al concesionario, primero para indicar que íbamos a proceder a demandar, que cual era su ultima propuesta, y al final accedieron mediante una abogada a sustituir y recomprar el antiguo. Responder
jatdt Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, kyokusa dijo: 05.12.17: actualizo con nuevas noticias que lo dejé pendiente, después de involucrar a abogados en este tema, todo se tornó mucho más amigable, llegaron a la conclusión de que si nos íbamos a juicio iban a perderlo por lo que acordaron re comprarme el coche que se había estropeado, y encargarme uno nuevo. Hoy han hecho la entrega del nuevo coche y la venta del anterior al concesionario, el coche es exactamente idéntico, salvo porque ya no existía el motor 1.4 y ha pasado a ser el 1.5. Vaya pues de veras q me alegro. Lo que te paso con el otro coche no es ni medio normal y que además hayas optado por comprar un coche igual tiene mérito ya que cualquiera hubiese huido de la marca. Respecto a kdds a la que quieras puedes acercarte desde luego y con toda confianza, además la historia que has tenido con el coche es digna de ser contada e incluso hacer una pelicula (de terror, lo digo con cariño). Esperando esa presentación, y reiteró me alegro que todo se te haya arreglado. Responder
gonzacoru Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 (editado) Me alegro muchísimo de que hayas resuelto esta “pesadilla”. A mí ocurrió algo similar con un vehículo y no fui capaz de solucionar el problema (bueno mejor dicho los problemas y no pocos) que fueron surgiendo. La única suerte que tuve es que , en este caso, era un renting con lo cual acorté plazo recalculando cuota para proceder. Su devolución, pero fue la única opción que me quedó. Lo que prefiero ni pensar es lo que van a hacer con esta unidad defectuosa de este A3 a partir de ahora, aunque creo que todos nos lo imaginamos. En fin... Lo dicho, me alegro mucho y enhorabuena por tu determinación. Editado 6 de Diciembre del 2017 por gonzacoru Responder
Torreiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Me alegro que al final entrasen por el aro y te ofreciesen coche nuevo @kyokusa, ahora espero que lo presentes en sociedad y que lo disfrutes! Responder
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