chiqui62 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hola a todos tengo una pregunta que hacer mi audi a4 sline del 2004 no trae el chivato en el cuadro del coche con llave no se porque alguien lo sabe un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Te has equivocado de subforo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiqui62 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hola perdona no se en domde pomerlo soy nuevo me podias dicir donde ponerlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Bienvenid@ Chiqui62!! A que te refieres exactamente? pd.- no foto, no coche xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiqui62 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 me refiero a que en el cuadro otros audi traen un testigo de luz naranja con un coche y una llave creo que es el cuando te dectecta la llave el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 has comprobado los fusibles? es el único chivato que no se ilumina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 5 horas, chiqui62 dijo: me refiero a que en el cuadro otros audi traen un testigo de luz naranja con un coche y una llave creo que es el cuando te dectecta la llave el cuadro ahh ya se a que te refieres, como tienen los 8L por ejemplo, pero estos modelos ya no lo tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 @Carlisu84 en B7 no lo se, pero juraría que en B6 si que está... luego lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Tienes toda la razón P4nxo En cambio en los b7 no lo tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 En el B7 ahí va el icono del sensor de presión de neumáticos. Pero el B6 lleva icono de inmovilizador. Pueden pasar 3 cosas: - LED fundido (casi imposible) - Luz tapada o led quitado, por fallo en el inmovilizador. - Inmovilizador anulado. Las dos últimas entrañan que el que te vendió el coche te escondió un fallo. Así que espero que sea la primera ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.