choto1976 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 hace 9 horas, javicar1503 dijo: aqui esta la imagen que acabo de subir espero que se vea bien gracias Se ve perfecta, el color una pasada, el mío blanco también pero con otras llantas, cuando puedas sube alguna más y del interior también, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csancheztulla Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Que bonito es... Y las llantas son un extra? o van con el acabdo sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 hace 2 horas, csancheztulla dijo: Que bonito es... Y las llantas son un extra? o van con el acabdo sline Si nos me equivoco son un extra, esas son de 20" creo, las del s line eran otro modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csancheztulla Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Veamos si ponen fotos aunque una vez lo tienes creo que se te olvida la espera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cifu666 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Por fin está en casa el pedazo de carro, merece y mucho la larga espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csancheztulla Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Que bonito... a disfrutarlo... esas llantas son extras eh??? El adhesivo de quattro viene en todos los coches? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bonito bonito, más fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csancheztulla Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Si si queremos masssssss choto que semana de fabricacion tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, csancheztulla dijo: Que bonito... a disfrutarlo... esas llantas son extras eh??? El adhesivo de quattro viene en todos los coches? Todos los que sean quattro lleva la lamina adhesiva quattro en color negro o plata. Yo pedi que no me la pusieran y me la han dado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, csancheztulla dijo: Si si queremos masssssss choto que semana de fabricacion tienes Tengo semana 20, así que para mediados de agosto. Según el comercial principios de agosto, pero lo que no se es si estará en la campa para esa fecha o lo tendrán ellos, así que lo espero para la 3 de agosto. La semana que viene me dejaran uno, haber si tengo suerte y me dejan un q5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuatro Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Que guapo, a disfrutarlo, el color blanco queda espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUASABY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 4 horas, Cifu666 dijo: Por fin está en casa el pedazo de carro, merece y mucho la larga espera. Que tal va el motor de 163 cv , puedes poner más fotos , rompe mucho los cristales tintados , muy bonito que ganas de que llegue el mío , enhorabuena y a disfrutarlo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, GUASABY dijo: Que tal va el motor de 163 cv , puedes poner más fotos , rompe mucho los cristales tintados , muy bonito que ganas de que llegue el mío , enhorabuena y a disfrutarlo ?? el motor va de lujo la verdad yo vengo de un q5 150cv y la verdad no tiene nada que ver me lo esperaba mas al 150cv pero nada que ver en el foro he puesto algunas fotos puedes verlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi odn Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 6 horas, choto1976 dijo: Tengo semana 20, así que para mediados de agosto. Según el comercial principios de agosto, pero lo que no se es si estará en la campa para esa fecha o lo tendrán ellos, así que lo espero para la 3 de agosto. La semana que viene me dejaran uno, haber si tengo suerte y me dejan un q5. Hola. Yo tengo semana 21 y hoy el comercial me ha comentado que esta semana embarca dirección Europa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.