GUASABY Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Un mes y medio de Alemania a la campa , no me creo nada de audi class , vaya cara que tienen !!! Responder
jaimerp Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Pedido el 27 de Febrero en Madrid. La semana pasada venía de camino. Según el conce de camino a Alemania. Según Audiclass de camino a España, porque el Q5 no va a Alemania... ¿¿?? En efecto o bien nos están tomando el pelo, o realmente tienen esas desinformacion... Responder
csancheztulla Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 1 hora, jaimerp dijo: Pedido el 27 de Febrero en Madrid. La semana pasada venía de camino. Según el conce de camino a Alemania. Según Audiclass de camino a España, porque el Q5 no va a Alemania... ¿¿?? En efecto o bien nos están tomando el pelo, o realmente tienen esas desinformacion... Bienvenido al club el conce dos semanas audi class que llegaba hoy a la campa pero hoy me llaman que no le han descargado los datos vaya tela... Responder
magueso Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Acabo de hablar con Audi Class El vehiculo está en camino, estimación de llegada a la campa FINALES DE AGOSTO!! Pedido la ultima semana de Febrero y semana 22 de producción. Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 De camino de donde porque un mes y medio debe venir sin ruedas caminando a mí hoy me dicen que salió ayer de Alemania ... 10 días en llegar a la campa de madrid pero claro también tenía que haber llegado el viernes así que.... Responder
Brut Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Pues el mío (pedido el 7 de febrero, semana 15 de fabricación) sigue missing in action... supuestamente está en España desde hace 3 semanas... Responder
csancheztulla Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Y que está guardadito para que no se vea 3 semanas en España??? y por que no te lo dan? Responder
choto1976 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 O es mentira que lo tienen o están esperando a tu cumpleaños por qué no hay explicación para lo que te están haciendo Responder
csancheztulla Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Cuando es tu cumple??? Yo desesperado despues de montar el pollo no news.... Eso es una empresa solvente y con buen servicio al cliente "sus preguntas siempre tendran respuesta en aud class"" ja ja otra mentira Responder
choto1976 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Yo los cumplo en 15 días, cuando lo pedí me dijeron que estaría para el 22 y pensé, jod** pedazo de regalo que tengo este año ( jajajajaj, iggggnorante de mi ) el de mi mujer es en diciembre así que pedazo de regalo este año que se lleva. Responder
rrafab Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 El mio es el 4 de agosto y me da que tampoco lo tengo Responder
csancheztulla Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 pues el mio el 25 septiembre lo tendré .... pedido finales de febrero.... aunque muchos en madrid no veo de los nuevos Responder
Brut Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Hoy me ha llamado el comercial del concesionario. Por fin lo han recibido!!! Mañana iré a verlo, hasta que no lo vea no lo creo Responder
krasty78 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 7 horas, Brut dijo: Hoy me ha llamado el comercial del concesionario. Por fin lo han recibido!!! Mañana iré a verlo, hasta que no lo vea no lo creo ??????? Responder
csancheztulla Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 biennnnn enhorabuena recuerda cuando lo pediste que semana de fabricacion y que fecha te han ido diciendo de entrega? Para calcular los demas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.