choto1976 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Al parecer tengo buenas noticias, según mi comercial ya tiene la factura del coche y que la semana que viene tendría el coche. El coche creo que está en la campa de Tarragona así que sería que lo traigan, haber si hay suerte y la semana que viene estoy colocando fotos. Responder
Advocatoagnelli Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Muchas felicidades Choto!! Ahora a disfrutarlo con cuidado!! Responder
csancheztulla Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Enhorabuena Yo el lunes en Madrid 16h30 ya enviaré fotos... Responder
jaimerp Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Enhorabuena chicos!!! fotitos por supuesto! Responder
kasitodo Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 4 horas, csancheztulla dijo: Enhorabuena Yo el lunes en Madrid 16h30 ya enviaré fotos... En qué fecha lo pediste? Responder
GUASABY Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En 19/7/2017 a las 12:42, javicar1503 dijo: depende del transporte, llego un jueves y el martes estaba en malaga el viernes matriculado Enhorabuena choto eso está ahí ya??? Responder
choto1976 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 50 minutos, GUASABY dijo: Enhorabuena choto eso está ahí ya??? Haber si es verdad y la semana que viene lo tengo por fin, ahora ya entra más ganas de tenerlo. Responder
csancheztulla Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 1 hora, kasitodo dijo: En qué fecha lo pediste? Lo pedí finales de. Febrero principios de marzo semana 18 de fabricación Responder
GUASABY Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Alguien sabe que tarda de llegar de Alemania a la campa ?? Responder
Advocatoagnelli Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 En 20/7/2017 a las 15:05, jaimerp dijo: Hola! Os pongo en situación. Soy de Madrid, firme el pedido (por renting) el 27 de Febrero. Semana de fabricación 19. Fecha prevista según los cálculos que hice leyendo el foro y otros datos, finales de Julio y primeros de Agosto. El martes llamo al concesionario para reclamar información. Me dan dos noticias una buena y una mala: - MALA: Que le comunican de la marca que el coche se retrasa y no me pueden decir fecha. - BUENA: Me dan coche de sustitución (un Q3). Lo recojo esta tarde. Pero OJO! que si me dan coche de sustitución es que vamos para largo. Yo ya calculo para mediados/finales de Septiembre. Saludos y animo para todos los que estamos esperando! Buenas,que hiciste para que dieran ese vehículo de sustitución...yo tb lo llevo por renting...aunque lo pedí el 30/6 dime qué hiciste para darles yo tb la matraca. Un saludo Responder
rrafab Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Hola, me acaban de llamar de mi concesionario, que ya les han facturado el coche y que creen que a mediados de semana me lo podran dar. Semana 22 de fabricación, lo montaron el 19 de julio en el barco de Alemania y llego ayer a Santander y hoy estaba en Madrid. Espero ayudar con las fechas para que calculeis. Segun mi comercial desde que esta fabricado tarda entre 53 y 60 dias en llegar al conce. El viernes es mi cumpleaños, asi que pedazo regalo Responder
kasitodo Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 8 horas, rrafab dijo: Hola, me acaban de llamar de mi concesionario, que ya les han facturado el coche y que creen que a mediados de semana me lo podran dar. Semana 22 de fabricación, lo montaron el 19 de julio en el barco de Alemania y llego ayer a Santander y hoy estaba en Madrid. Espero ayudar con las fechas para que calculeis. Segun mi comercial desde que esta fabricado tarda entre 53 y 60 dias en llegar al conce. El viernes es mi cumpleaños, asi que pedazo regalo Yo lo recojo el Jueves Pedido a finales de Marzo, semana de fabricación 24 Responder
kasitodo Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) En 26/7/2017 a las 11:59, GUASABY dijo: Alguien sabe que tarda de llegar de Alemania a la campa ?? 12 días desde que sale de Alemania Eso me ha tardado a mi Editado 28 de Julio del 2017 por kasitodo Responder
rrafab Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 A mi tambien me lo dan el martes o el miercoles. Responder
xl1000v Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 22 horas, rrafab dijo: Hola, me acaban de llamar de mi concesionario, que ya les han facturado el coche y que creen que a mediados de semana me lo podran dar. Semana 22 de fabricación, lo montaron el 19 de julio en el barco de Alemania y llego ayer a Santander y hoy estaba en Madrid. Espero ayudar con las fechas para que calculeis. Segun mi comercial desde que esta fabricado tarda entre 53 y 60 dias en llegar al conce. El viernes es mi cumpleaños, asi que pedazo regalo Hola Rrafab, a mi también me llamaron el pasado jueves desde Audiclass para decirme que el coche lo habían desembarcado en Santander, ¿el concesionario donde recoges el coche en qué ciudad está? ¿Madrid? Mi Q5 tiene que llegar a Granada pero no sé cuantos días tardará en llegar (en el concesionario me dicen 4-5 días...) ¿Alguien puede decir cuantos le tardó el coche desde que lo desembarcan en Santander a su concesionario? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.