choto1976 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 1 hora, javicar1503 dijo: guapisimo las llantas muy chulas dude mucho entre esas y las que le puse yo la verdad pero quedan muy guapas Gracias, yo en las llantas no dude, me molaron mucho desde que las vi y encima no se iban a los 1000 y pico de ir cuestan las demas Responder
krasty78 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 2 horas, csancheztulla dijo: pues quedan chulisimas Con el sline las de serie son un poco pobres... Si le metes el sline interior ya no son tan pobres... Responder
choto1976 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 46 minutos, krasty78 dijo: Si le metes el sline interior ya no son tan pobres... Esas también están guapas y le quedan muy bien al coche. Responder
magueso Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola a tod@s!! Me acaba de llamar Audi Class y me ha dicho que la llegada al concesionario es inminente. El mío es de la semana 22. Un saludo Responder
Advocatoagnelli Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 23 horas, magueso dijo: Hola a tod@s!! Me acaba de llamar Audi Class y me ha dicho que la llegada al concesionario es inminente. El mío es de la semana 22. Un saludo Felicidades!! Fotitas...que color y que motor? Un saludo Responder
magueso Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, Advocatoagnelli dijo: Felicidades!! Fotitas...que color y que motor? Un saludo Pues color azul eléctrico (portada catálogo) 163 CV. Cuanto tarda de CAMPA al concesionario?? Saludos!! Responder
xl1000v Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 6 horas, magueso dijo: Pues color azul eléctrico (portada catálogo) 163 CV. Cuanto tarda de CAMPA al concesionario?? Saludos!! Hola, mi coche llegó a Santander el pasado jueves 27 de julio y hoy jueves 3 de agosto me han llamado del concesionario (en Granada) que ya lo han recibido, solo queda matricularlo ... Responder
choto1976 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Editado 3 de Agosto del 2017 por choto1976 Responder
Nitozf Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Muchas felicidades Choto, tiene una pinta espectacular, y el paquete de iluminación le da un toque muy chulo. Has podido dar ya una vueltecilla larga ? Responder
choto1976 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 No que va, este finde lo catare más y para el puente de viaje con el, pero lo poco que lo he probado me han encantado, no se nota la velocidad para nada, se pone a 120 en nada, va muy suave y no se escucha el motor nada Responder
krasty78 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 56 minutos, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Felicidades. Que coche mas guapo??? A disfrutarlo Responder
Advocatoagnelli Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, choto1976 dijo: No que va, este finde lo catare más y para el puente de viaje con el, pero lo poco que lo he probado me han encantado, no se nota la velocidad para nada, se pone a 120 en nada, va muy suave y no se escucha el motor nada Muchas felicidades Choto!! Bueno ahora a cuidarse!! Espero lo disfrutes muchísimo. Un saludo Responder
GUASABY Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Enhorabuena choro !! Que pasada con las luces , parece uña avión ?????? Responder
javicar1503 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 enhorabuena choto a disfrutarlo la espera ha merecido la pena yo estoy flipando cada dia mas contento y mira que vengo de otro q5 Responder
choto1976 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Gracias la verdad es que es una pasada, ya se me a olvidado los 5 meses de espera. Me acuerdo cuando los que lo tenían decían que valía la pena la espera y que razón tenían, merece y mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.