DANIEL HERVAS ESPERT Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 23:11, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Enhorabuena Choto! Es una preciosidad! Que lo disfrutes! Responder
magueso Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Aún sigo esperando !! Que espera desde que sale de CAMPA en Santander? Salió el Miércoles pasado, mucho tiempo me parece... Responder
javicar1503 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 esta al caer no te desesperes cuando lo tengas te dara igual ya veras Responder
choto1976 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Ya mismo se te olvida todo lo esperado Responder
jordi odn Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 2 horas, magueso dijo: Aún sigo esperando !! Que espera desde que sale de CAMPA en Santander? Salió el Miércoles pasado, mucho tiempo me parece... Hola. Yo tenia semana de fabricación 21. Cuando lo reserve el 15 marzo, el comercial me dijo que lo tendría para 15-16 agosto. Pues mañana ya me lo dan. Llego a Santander el 29 julio, este lunes llegó al concesionario en barcelona, y hoy ya podía tenerlo, pero por mis horarios hasta mañana nada. Con eso te digo que en breve lo tienes. Responder
magueso Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 9/8/2017 a las 18:40, javicar1503 dijo: esta al caer no te desesperes cuando lo tengas te dara igual ya veras Por fin! Me han llamado que ya está en Coruña así que finales de la semana que viene,principios de la siguiente espero tenerlo!! Responder
choto1976 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, magueso dijo: Por fin! Me han llamado que ya está en Coruña así que finales de la semana que viene,principios de la siguiente espero tenerlo!! ya lo tienes figura dentro de poco a disfrutarlo Responder
Mad-i Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Bueno, otro al que por fín se le ha acabo la espera...el jueves pasado recogí el Q5 por fín! En unos días os pongo las primeras impresiones con el cacharro pero hasta el momento le he hecho unos 200 km y lo que más me ha sorprendido es el consumo, mucho más bajo que mi A4 Allroad 2.0 TDI 177CV... Saludos. Responder
krasty78 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Mad-i dijo: Bueno, otro al que por fín se le ha acabo la espera...el jueves pasado recogí el Q5 por fín! En unos días os pongo las primeras impresiones con el cacharro pero hasta el momento le he hecho unos 200 km y lo que más me ha sorprendido es el consumo, mucho más bajo que mi A4 Allroad 2.0 TDI 177CV... Saludos. Que grande!! Me alegro mucho. Un cafelitooo Responder
GUASABY Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 23:11, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Choto , las luces interiores ambientales , se pueden graduar o dar más intensidad ?? En mi coche no se ven tan luminosas como en tus fotos !!! Responder
choto1976 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Ya te lo miro pero creo que si. Responder
jaimerp Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Ya me ha llegado el mío, justo el día antes de irme de vacaciones por lo que lo estoy disfrutando a tope. Chicos merece la pena la espera! es una pasada. GUASABY, lo de la luz ambiental, yo tengo la que se puede personalizar los colores y si, se puede jugar con la intensidad. Responder
GUASABY Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Ok , gracias ya lo he podido hacer , presionando el botón del mmi plus , una vez seleccionado el color !!! Responder
Advocatoagnelli Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Poner fotitas hommmbre!!! Jajaja que nos muramos de envidia!! Responder
magueso Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Por fin!! Hoy lo he recogido! Es una pasada, como bien decíais merece la pena la espera. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.