choto1976 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Ya lo tienes en tus manos, la semana que viene a disfrutarlo, envía fotos. Responder
Brut Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 58 minutos, csancheztulla dijo: biennnnn enhorabuena recuerda cuando lo pediste que semana de fabricacion y que fecha te han ido diciendo de entrega? Para calcular los demas Gracias Pues fecha de entrega inicialmente me hablaban de finales de mayo o principios de junio. Al final más de un mes extra. Lo pedí el 7 de febrero y semana de fabricación tenía la 15. Pero algunos compañeros del foro con fechas similares ya lo disfrutan de hace 2-3 semanas. Responder
javicar1503 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 1 hora, Brut dijo: Pues fecha de entrega inicialmente me hablaban de finales de mayo o principios de junio. Al final más de un mes extra. Lo pedí el 7 de febrero y semana de fabricación tenía la 15. Pero algunos compañeros del foro con fechas similares ya lo disfrutan de hace 2-3 semanas. yo lo pedi el 9 de febrero tenia semana 16 y me lo entregaron el dia 23 de junio Responder
xl1000v Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Buenos días, acabo de llamar a Audi Class y me han dicho que el coche salió de Alemania el 3 de Julio, que el día 20 de Julio llega a España. La vez anterior me dijeron que el coche salió de Méjico el 10 de Junio y que llegaría a España el 11 de agosto (y que probablemente se adelantaría la fecha). De todas formas el lunes me llaman para confirmarlo. Mi pedido es del 7 de marzo y mi semana de fabricación la 21. Saludos Responder
choto1976 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 29 minutos, xl1000v dijo: Buenos días, acabo de llamar a Audi Class y me han dicho que el coche salió de Alemania el 3 de Julio, que el día 20 de Julio llega a España. La vez anterior me dijeron que el coche salió de Méjico el 10 de Junio y que llegaría a España el 11 de agosto (y que probablemente se adelantaría la fecha). De todas formas el lunes me llaman para confirmarlo. Mi pedido es del 7 de marzo y mi semana de fabricación la 21. Saludos Pedido 14 marzo, seman 20 y llega al conce la primera de agosto, jajajajaj esto es para cagarse, ya me lo tomo a cachondeo. Ya no confío más en esta marca. Responder
choto1976 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 El problema es que cuando lo tengamos se nos olvidara todo esto por lo guapo que está el coche. En fin que llegue y lo podamos disfrutar no queda otra Responder
csancheztulla Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Ultimas noticias que llega a principios de la semana que viene a campa de madrid pero que se podria avanzar ( o retrasar digo yo porque tenia que llegar el dia 7 de julio a campa de madrid) Y de ahi 3 dias para lo lleven a concesionario y luego lo que tarde en matricular ya les he dicho si 31 julio no está matriculado que se lo coman con patatas porque me piro todo el mes y no lo recojo hasta Septiembre Responder
Brut Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 ¡Finalmente he podido verlo con mis propios ojos! Puff qué pasada de coche... solo lo vi un rato pequeño y me dio para sacarle 4 fotillos bastante malas que no le hacen justicia. El color azul lunar me encantó. El interior en gris cuero/alcántara es una pasada también. Los contrastes entre claros, oscuros y las inserciones en marrón nogal son una combinación muy bonita y elegante, pero claro todo esto ya son gustos muy personales. La verdad es que la espera ya no parece tan larga ahora, ya me tarda la semana que viene para probarlo y estrenarlo en condiciones (y hacer un reportaje más decente). Responder
choto1976 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Muy guapo también, las llantas son las mismas que he pillado yo, son una pasada de bonitas, a disfrutarlo figura que ya toca. Responder
csancheztulla Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Pero que chulo se pagaban aparte las llantas??? que bonito yo le quite los logos de atras Responder
choto1976 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Las llantas se pagan aparte Responder
GUASABY Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Está guapísimo , enhorabuena a disfrutarlo !! Responder
javicar1503 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 enhorabuena a disfrutarlo muy guapas las llantas yo estuve entre esas y las que le puse yo Responder
GUASABY Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Esas en forma de y , tb están muy guapas una pasada , tb menos vistas !! Responder
choto1976 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Venga que en un mes ya estamos todos dando nuestras opiniones y disfrutando, ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.